Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12401
RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 12:20
Alabama escribió: 27 Abr 2019, 12:07
RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 11:10
-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 10:13 Yo es que no lo entiendo, @RebecaDeWinter , si ya leias el foro y te gustaba, ¿por qué no te registraste antes?
No conocí este foro hasta hace unos días

Masuneo a Kate.
Kate escribió: 27 Abr 2019, 10:14 No es mal rollo, pero si vienes preguntando solo por eso, y te vas pq no se te cuenta, justo lo que haces es confirmar lo que decía.
Me voy porque no quiero malos rollos ni discutir, en resumen, todo esto es por mi desconocimiento del funcionamiento del foro, pensaba que al registrarme tendría acceso a información para poder comentar, no sabía que había temas privados y de verdad que siento haberos incomodado, no era mi intención
Claro, a lo que veas escrito, pero a lo que ya se ha editado no.

¿Y entonces cómo dices que nos has conocido justamente ayer?
No he dicho que os he conocido justamente ayer, si no hace unos días y decidí registrame , lo que me daba (y me da) mucha pereza es leerme las 600 pg del hilo, por eso preguntaba . Leeré lo que se publique a partir de ahora y espero que nos echemos unas risas, que de eso se trata, no crees?
Ayer, antesdeayer, eso es igual, me refiero a que cómo nos conociste, que llevamos el registro de cómo nos encuentra la gente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12402
Alabama escribió: 27 Abr 2019, 12:21
RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 12:20
Alabama escribió: 27 Abr 2019, 12:07
RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 11:10
-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 10:13 Yo es que no lo entiendo, @RebecaDeWinter , si ya leias el foro y te gustaba, ¿por qué no te registraste antes?
No conocí este foro hasta hace unos días

Masuneo a Kate.
Kate escribió: 27 Abr 2019, 10:14 No es mal rollo, pero si vienes preguntando solo por eso, y te vas pq no se te cuenta, justo lo que haces es confirmar lo que decía.
Me voy porque no quiero malos rollos ni discutir, en resumen, todo esto es por mi desconocimiento del funcionamiento del foro, pensaba que al registrarme tendría acceso a información para poder comentar, no sabía que había temas privados y de verdad que siento haberos incomodado, no era mi intención
Claro, a lo que veas escrito, pero a lo que ya se ha editado no.

¿Y entonces cómo dices que nos has conocido justamente ayer?
No he dicho que os he conocido justamente ayer, si no hace unos días y decidí registrame , lo que me daba (y me da) mucha pereza es leerme las 600 pg del hilo, por eso preguntaba . Leeré lo que se publique a partir de ahora y espero que nos echemos unas risas, que de eso se trata, no crees?
Ayer, antesdeayer, eso es igual, me refiero a que cómo nos conociste, que llevamos el registro de cómo nos encuentra la gente.
Te había entendido mal, os nombraron en otro foro que participo en el tema de las R, y había un enlace, por eso os encontré.
Espero pasármelo tan bien como en otros foros, que estos personajillos nos lo ponen a huevo

12405
Cotilleo light. Vi hace poco a Bárbara Goenaga y al novio/marido el político del PP. Estaban en una terraza, él leyendo el periódico o mirando el móvil (ahora no me acuerdo) y ella atendiendo a los niños. En plan pijos y una escena que desprendía tufillo, él como ausente de la familia como si no fuera con él y ella haciéndose cargo de la familia. A lo mejor se turnaban y ese día era su día off, pero no sé, en mi entorno los dos padres se hacen cargo de los niños por igual. Y él no está nada bueno, súper normal, igual que ella que siempre pensé que sería más guapa, pues en persona pierden.

12406
[mention]RebecaDeWinter[/mention], bienvenida!

El foro está muy bien, échale también un vistazo a otros subforos como ocio, moda o belleza, que hay temas muy interesantes.

12407
Tupper-ware escribió: 27 Abr 2019, 13:33 @RebecaDeWinter, bienvenida!

El foro está muy bien, échale también un vistazo a otros subforos como ocio, moda o belleza, que hay temas muy interesantes.
Gracias Tupper, dame tiempo, que no me da la vida, voy entrando a ratitos

12413
tequila escribió: 27 Abr 2019, 14:26 me fascina que tenga la boca exactamente en la misma pose en la foto y en el cartel
Hija es la boca de modelo estándar actual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12414
Con cosas como la de MMB es cuando más echo de menos el tomate y se lo que hicisteis. La señora no me da pena ninguna, no le veo justificación a lo que hace, es de quinceañeras. Respecto a las R yo creo que R2 no abre la boca no por lo que ella ha hecho, que aunque no está bien, no me parece ni tan grave ni comparable a lo de R1, sino porque si canta le cae una querella como un mundo, y a ver cómo demuestra lo que le pasó, sería juzgados, prensa detrás de ella, gastar pasta..., no le compensa. Mejor que pase página y haga su vida Si quereis edito

12418
A mi también me gusta la Rista, lo que las piernas se las veo cortas ¿no iba para modelo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12419
Shirley escribió: 27 Abr 2019, 17:27 A mi también me gusta la Rista, lo que las piernas se las veo cortas ¿no iba para modelo?
Ahora cualquiera que cuelgue fotos "sesis" en Instagram es modelo. Que no me meto con su físico pero cuerpo de modelo tiene como yo alma de monja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW