Her escribió: 27 Abr 2019, 14:19
Para mi lo malo de Daenerys es que va de liberadora, de romper la rueda, pero ella tiene que reinar si o sí.
Yo es que creo que le espera una h*stia guapa, por eso tantisimo enfasis en eso, sobretodo en estos dos primeros capitulos. Que la lleven al extremo de volverla majara del todo lo veo dificil porque es tarde, a finales de la anterior le dieron una escena heroica, con que ahora enloqueciera y los quemara a todos lo veo demasiado opuesto a lo que han ido vendiendo (luces y sombras, vale, pero no nos la han vendido como mala en ningun momento). Pero que tanto enfásis en reinar a toda costa es porque no va a reinar, y algun sopapo al respecto tendrá (que ya empezó con lo de Jon) segurísimo. Es un recurso muy típico. Es como lo de repetir mil veces que no puede tener hijos (que lo volveremos a escuchar) para luego embarazarla.
De todas formas, ya lo dije y lo ha confirmado la hbo con el video este musical que ha sacado... los protas son dany y jon. Y a pesar de que yo soy fan, molaría que se ariesgaran a sorprendernos con el final de uno de los dos (y tiene que ser ella porque con él poco imprevisible pueden hacer, la verdad). Pero no veo que se atrevan, por eso creo que tiraran por Tyrion para el giro de guion (y tambien porque el actor te llevará mejor un giro que cualquiera de las otras dos amebas).
Y hasta aqui mi analisis que no va a acertar nada, pero me da igual