Ay pues no sé qué habrá pasado, yo lo veía bien, lo he cambiado por si acaso, espero que ahora no dé problemas Gracias por avisar!
Re: Di lo que piensas III
683[mention]Bing[/mention], a mí me gusta mucho el Viña Esmeralda porque sabe como a rosas, pero yo de vinos no entiendo.
Una pregunta así en general, que en salud seguro que no me lee nadie, habéis tenido alguno mononucleosis?
Una pregunta así en general, que en salud seguro que no me lee nadie, habéis tenido alguno mononucleosis?
684PresenteTupper-ware escribió: 27 Abr 2019, 13:29 Bing, a mí me gusta mucho el Viña Esmeralda porque sabe como a rosas, pero yo de vinos no entiendo.
685Ay, he entrado pero no me he enterado de nada, el cotilleo me da igual, pero me quedo intrigada con R. Dime quién es por privi, andaAlabama escribió: 27 Abr 2019, 12:29Hablando del jaleo que es el avatar, el tuyo no se ve
Que hay una forera maravillosa que se sacrificó por nosotras para traernos unos cotilleos jugosísimos que valen su peso en oro y como lo contó en hidden en nuestro foro enemigo (el de conas, no el de rabos) se pillaron un mosqueo del copón y subieron los registros como la espuma, y como se editó todo están que rabian.
687Empezó con placas en la garganta y mucha fiebre, primera y única vez que llegué a los 40º, pensé que era una gripe gorda hasta que me hicieron análisis y vieron que era eso. Fue hace mucho y no recuerdo bien, pero creo que en un par de semanas eso se me pasó y me encontré bien, el problema es que a mí me afecto al hígado y tuve que estar un par de meses de reposo en casa y sin casi poder comer de nada, pero creo que es peor si afecta al bazo, conocí a una chica que tuvo que estar ingresada por ello.
688es que a mí me han visto que he tenido contacto con el virus aunque no me queda claro que haya desarrollado la enfermedad. Tengo dos sospechosos de estarme complicando la vida, el parvovirus b19 o el Epstein-Barr, el médico no tiene claro si he pasado el primero hace poco o hace mucho. Pero es que yo no he tenido ni el hígado ni el bazo inflamado, lo que tuve en enero fue una especie de gripe con mucha tos pero sólo con febrícula y poco dolor de garganta, y desde entonces no levanto cabeza. La verdad es que no sé qué pensar.Brianna escribió: 27 Abr 2019, 13:40Empezó con placas en la garganta y mucha fiebre, primera y única vez que llegué a los 40º, pensé que era una gripe gorda hasta que me hicieron análisis y vieron que era eso. Fue hace mucho y no recuerdo bien, pero creo que en un par de semanas eso se me pasó y me encontré bien, el problema es que a mí me afecto al hígado y tuve que estar un par de meses de reposo en casa y sin casi poder comer de nada, pero creo que es peor si afecta al bazo, conocí a una chica que tuvo que estar ingresada por ello.
691joe, podía haber pedido tb la convalidación de fol con un curso que ya tenia.. argg que rabia.
692Entonces no sé que decirte [mention]Tupper-ware[/mention] a mí me lo vieron enseguida que era eso. Un médico en la sala?
693Lo acepto encantada porque me lo merezcoNitty escribió: 27 Abr 2019, 12:19Qué te folle un pez espadachoco escribió: 27 Abr 2019, 08:45A ti, con tus pintas, te pedirán de todo, lógicoNitty escribió: 26 Abr 2019, 22:47No, no, para trabajar no, para alquilar, estudiar en el extranjero y cosas así.-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 22:41¿solvencia financiera para trabajar?, pero que mas les dará el dinero que tengo yo? o mas bien el que no tengo.Nitty escribió: 26 Abr 2019, 22:24 Yo eso nunca lo he oído lo que si he visto y pedido en algunos casos han sido certificados de solvencia financiera y eso te lo hace el banco.
Me acabo de ganar una colleja y con razón
694Escándalo en Amazon: sus empleados escuchan tus conversaciones y saben dónde vives
Los 'humanos' de Amazon no sólo monitorizan lo que dices a Alexa, sino que pueden saber dónde vives
https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/ ... b462f.html
Los 'humanos' de Amazon no sólo monitorizan lo que dices a Alexa, sino que pueden saber dónde vives
https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/ ... b462f.html
695[mention]Alabama[/mention] como vi que cuando murio Luke eras muy fan de "Sensación de vivir" lo mismo te alegra ver esta noticia.
696Por favor, que bonito:
http://videos.elmundo.es/v/H6_TT0PETd0- ... ad&count=0
Unos bomberos reanimando a dos gatitos.
http://videos.elmundo.es/v/H6_TT0PETd0- ... ad&count=0
Unos bomberos reanimando a dos gatitos.
697Vaya vaya, qué cosa más surrealista es todo.
Mi ex cuñado tuvo mononucleosis y estuvo como 6 meses o así jodido y de baja.
Mi ex cuñado tuvo mononucleosis y estuvo como 6 meses o así jodido y de baja.
698Qué maleducada.
Edito, que no hablo de nadie del foro.
---
Qué guay lo de Shannen y qué pena lo de Luke.
Ay, los bomberos :) no quiero ver el vídeo que lloro fijo.
Y ya que edito, tenemos trol?
Edito, que no hablo de nadie del foro.
---
Qué guay lo de Shannen y qué pena lo de Luke.
Ay, los bomberos :) no quiero ver el vídeo que lloro fijo.
Y ya que edito, tenemos trol?
Última edición por Lou el 27 Abr 2019, 15:11, editado 1 vez en total.
699presenteBrianna escribió: 27 Abr 2019, 13:30PresenteTupper-ware escribió: 27 Abr 2019, 13:29 Bing, a mí me gusta mucho el Viña Esmeralda porque sabe como a rosas, pero yo de vinos no entiendo.
los rabos siempre sin limón!!
700Lo guay que hubiera sido ver a Shannen y Luke juntos. Yo estoy on fire con Riverdale ahora y me da penísima cada vez que sale él. Tenía cara de buenazo.