Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

681
Alabama escribió: 27 Abr 2019, 12:29
Lily escribió: 27 Abr 2019, 10:09 Hola a todas! :hppydnc2: Vuelvo al forito.
Hablando del jaleo que es el avatar, el tuyo no se ve :looll:
Ay pues no sé qué habrá pasado, yo lo veía bien, lo he cambiado por si acaso, espero que ahora no dé problemas :roll: Gracias por avisar!

682
Maitia escribió: 27 Abr 2019, 13:02 Y de qué van esos cotilleos? :popcorn:
de gente que a ti no te interesa :lol:

Ahora sí [mention]Lily[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

683
[mention]Bing[/mention], a mí me gusta mucho el Viña Esmeralda porque sabe como a rosas, pero yo de vinos no entiendo.

Una pregunta así en general, que en salud seguro que no me lee nadie, habéis tenido alguno mononucleosis?

684
Tupper-ware escribió: 27 Abr 2019, 13:29 Bing, a mí me gusta mucho el Viña Esmeralda porque sabe como a rosas, pero yo de vinos no entiendo.

Una pregunta así en general, que en salud seguro que no me lee nadie, habéis tenido alguno mononucleosis?
Presente

685
Alabama escribió: 27 Abr 2019, 12:29
Lily escribió: 27 Abr 2019, 10:09 Hola a todas! :hppydnc2: Vuelvo al forito.
Hablando del jaleo que es el avatar, el tuyo no se ve :looll:
Maitia escribió: 27 Abr 2019, 12:10 ¿Pero qué ha pasado en ese tema para que vengan infiltrados?
Que hay una forera maravillosa que se sacrificó por nosotras para traernos unos cotilleos jugosísimos que valen su peso en oro y como lo contó en hidden en nuestro foro enemigo (el de conas, no el de rabos) se pillaron un mosqueo del copón y subieron los registros como la espuma, y como se editó todo están que rabian.
Ay, he entrado pero no me he enterado de nada, el cotilleo me da igual, pero me quedo intrigada con R. Dime quién es por privi, anda :popcorn:
Imagen

687
Tupper-ware escribió: 27 Abr 2019, 13:34 Brianna, qué síntomas tuviste y cuánto te duró?
Empezó con placas en la garganta y mucha fiebre, primera y única vez que llegué a los 40º, pensé que era una gripe gorda hasta que me hicieron análisis y vieron que era eso. Fue hace mucho y no recuerdo bien, pero creo que en un par de semanas eso se me pasó y me encontré bien, el problema es que a mí me afecto al hígado y tuve que estar un par de meses de reposo en casa y sin casi poder comer de nada, pero creo que es peor si afecta al bazo, conocí a una chica que tuvo que estar ingresada por ello.

688
Brianna escribió: 27 Abr 2019, 13:40
Tupper-ware escribió: 27 Abr 2019, 13:34 Brianna, qué síntomas tuviste y cuánto te duró?
Empezó con placas en la garganta y mucha fiebre, primera y única vez que llegué a los 40º, pensé que era una gripe gorda hasta que me hicieron análisis y vieron que era eso. Fue hace mucho y no recuerdo bien, pero creo que en un par de semanas eso se me pasó y me encontré bien, el problema es que a mí me afecto al hígado y tuve que estar un par de meses de reposo en casa y sin casi poder comer de nada, pero creo que es peor si afecta al bazo, conocí a una chica que tuvo que estar ingresada por ello.
es que a mí me han visto que he tenido contacto con el virus aunque no me queda claro que haya desarrollado la enfermedad. Tengo dos sospechosos de estarme complicando la vida, el parvovirus b19 o el Epstein-Barr, el médico no tiene claro si he pasado el primero hace poco o hace mucho. Pero es que yo no he tenido ni el hígado ni el bazo inflamado, lo que tuve en enero fue una especie de gripe con mucha tos pero sólo con febrícula y poco dolor de garganta, y desde entonces no levanto cabeza. La verdad es que no sé qué pensar.

693
Nitty escribió: 27 Abr 2019, 12:19
choco escribió: 27 Abr 2019, 08:45
Nitty escribió: 26 Abr 2019, 22:47
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 22:41
Nitty escribió: 26 Abr 2019, 22:24 Yo eso nunca lo he oído lo que si he visto y pedido en algunos casos han sido certificados de solvencia financiera y eso te lo hace el banco.
¿solvencia financiera para trabajar?, pero que mas les dará el dinero que tengo yo? o mas bien el que no tengo.
No, no, para trabajar no, para alquilar, estudiar en el extranjero y cosas así.
A ti, con tus pintas, te pedirán de todo, lógico :yess: :yess: :hide1:

Me acabo de ganar una colleja y con razón
Qué te folle un pez espada :atun:
Lo acepto encantada porque me lo merezco :roll:

695
[mention]Alabama[/mention] como vi que cuando murio Luke eras muy fan de "Sensación de vivir" lo mismo te alegra ver esta noticia.

697
Vaya vaya, qué cosa más surrealista es todo.

Mi ex cuñado tuvo mononucleosis y estuvo como 6 meses o así jodido y de baja.

698
Qué maleducada.
Edito, que no hablo de nadie del foro.
---

Qué guay lo de Shannen y qué pena lo de Luke.
Ay, los bomberos :) no quiero ver el vídeo que lloro fijo.

Y ya que edito, tenemos trol? :D:
Última edición por Lou el 27 Abr 2019, 15:11, editado 1 vez en total.
Imagen

699
Brianna escribió: 27 Abr 2019, 13:30
Tupper-ware escribió: 27 Abr 2019, 13:29 Bing, a mí me gusta mucho el Viña Esmeralda porque sabe como a rosas, pero yo de vinos no entiendo.

Presente
presente
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

700
Lo guay que hubiera sido ver a Shannen y Luke juntos. Yo estoy on fire con Riverdale ahora y me da penísima cada vez que sale él. Tenía cara de buenazo.
Imagen