Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2641
Her escribió: 26 Abr 2019, 18:09 Emilia es un cielo, acabo de leer lo de IG y me ha parecido super majeta. Atenea88 por favor, tienes que ganar tú!
Te juro que me he planteado participar. Que nunca gano nada pero oye... Quiero ser su amiga mucho :meparto:

Tengo la espinilla clavada porque rodaron una peli justo donde yo trabajaba, pero el dia que le tocaba a ella yo tenia libre, y me dio mucha rabia. Una compañera me mandó fotos y todo. Vi a Emma thompson que me pareció un amor, pero a mi me hacia ilu ver a Emilia, jo.
Imagen

2642
Atenea88 escribió: 26 Abr 2019, 18:15
Her escribió: 26 Abr 2019, 18:09 Emilia es un cielo, acabo de leer lo de IG y me ha parecido super majeta. Atenea88 por favor, tienes que ganar tú!
Te juro que me he planteado participar. Que nunca gano nada pero oye... Quiero ser su amiga mucho :meparto:

Tengo la espinilla clavada porque rodaron una peli justo donde yo trabajaba, pero el dia que le tocaba a ella yo tenia libre, y me dio mucha rabia. Una compañera me mandó fotos y todo. Vi a Emma thompson que me pareció un amor, pero a mi me hacia ilu ver a Emilia, jo.
Participa tía, que seguro que te toca.

Jo, que mona es, hace de Jon Snow mejor que de Daenerys :meparto: bueno y que del propio Jon Snow.

2643
Emilia es lo más. Yo quiero irme de fiesta con ella o aunque sea de terraceo.

Y sé que soy una p**a pesada, pero sin parecerme la h*stia como actriz, creo que con otro guión y dirección le podría haber sacado mucho más jugo a Daenerys, darle más matices. Porque para mí, el principal problema que tengo con la dragona no es que esté puto loca (Cersei también y la amo) desde la cuarta temporada, sino que nos la han querido pintar en todo momento como la salvadora de Poniente y Essos, reina legítima de cualquier lugar y la más mejor en todo. Y no, no es así, la mujer tiene tiene sus fallos, la ha jodido más de una vez y le va la marcha como al padre, ¿y qué? no pasa nada, en esta serie todos están de la olla. Yo me hago fan si deja de ir de digna por la vida y acepta su locura de una vez. Mira, y ya que estamos, que mande todo a tomar por culo, se líe con Cersei y se queden las dos como las verdaderas Queens of the Ashes.

2644
Aqui hay una entrevista del guionista del 8x02 y dice muchas cosas jugosas. Me ha resultado curioso que el titulo que yo pensaba que era dedicado solo a Brienne, tambien incluye a Jaime, sintiéndose por primera vez caballero de los 7 reinos.

That’s why I don’t like that redemption arc thing. He’s still Jaime. It’s all there. The title of the episode is “A Knight of the Seven Kingdoms,” and obviously it refers to Brienne, but it’s about both of them. He truly is a knight of the Seven Kingdoms in this episode, maybe for the first time in his life.

Sobre Sansa-Dany, es exactamente lo que pensaba :alabanza:

There’s something I keep wanting to remind people of: Sansa doesn’t watch Game of Thrones. Neither does Dany. They were not privy to the stories that we were. They only know what they know.

Sansa knows that of all the Starks that were ripped from Winterfell, she suffered the most to get it back. She’s the driving force for getting it back. Now she’s being told, “It’s not yours, and it’s not the Starks’ anymore. It belongs to Hitler’s daughter, the worst person in the world’s daughter, the daughter of the person who murdered your grandfather and uncle in the worst way possible. And guess what? Your brother, who you convinced to step up when he wanted to fuck off because of his death experience, bent the knee to her and is telling you that she’s your queen.” What part of Sansa’s reaction to any of this is irrational?

At the same time, if you’re Dany, this is the family that stole your family’s legacy. You grew up as a child living in constant fear that you were going to be murdered the next day. Then you’re married off to a warlord, and you’ve scraped and suffered and endured, and here you are. You’re going to help these people who destroyed your life and your family’s lives. Where’s the gratitude?

Mas: https://www.vulture.com/2019/04/game-of ... gdoms.html

2647
Her escribió: 26 Abr 2019, 12:00
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Abr 2019, 10:25 Pues debo de estar muy hater porque me molaría mil que no reinara nadie, TODOS muertos, el Rey de la Noche venciendo. Que se que no va a pasar pero bueno.
No, no eres la única :loll:
Ahora mismo también sería el final que más me gustaría :lol:

A mi me cuesta un mundo separar las cosas del libro con las de la serie, es que me es imposible. Por lo que discutíais de Jaime digo.

2648
Peti escribió: 26 Abr 2019, 17:36
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:33
Peti escribió: 26 Abr 2019, 17:25
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:17 De Jaime lo que se olvida aparentemente con mucha facilidad es que viola a su hermana al lado de su hijo muerto.
Erro de la serie y se nota que no venía a cuento en el proceso del personaje, ya que hubiera pegado en el de la 1º o 2º temporada peor en la 4º no cuadra, como en el libro n es así y yo todo lo mezclo lo suelo obviar. De hecho creo que los guionistas pidieron disculpas. Peor vamos que lo hicieron adrede, encima hacen ver como que al principio es viola***n y luego consentido con un par. :diosmio:
Yo no veo consentimiento por ningún sitio. Veo que deja de resistirse. Eso no es consentimiento.
Me refiero que fue lo que dijeron ellos, por eso digo que envían un doble mensaje muy chungo.
Efectivamente, cuando saltó el escándalo dijeron que había sido consentido.

Y Jaime vi0lad*r no pega con el personaje NUNCA, vamos, es algo que nunca cometé en los libros (otros cosas sí, pero viola***n nunca) y le pega cero al personaje, sea en la temporada 1 como en la 8.
PinkiePie escribió: 26 Abr 2019, 15:08 Cersei a mí me encanta, me da mucha pena que se vaya a morir 😅
+1

A Jaime no se le perdonan cosas porque sea hombre, se le perdonan cosas porque es el personaje mejor construido.

Aunque estoy de acuerdo en que hay mucho odio contra muchos personajes por misoginia pura y dura, como Sansa. Pero vamos, a la Dragona se le perdonan cosas porque tiene dragones.
Imagen

2651
Uy masmilloneo que aquí las que más misoginia han tragado son Sansa y Cersei, de la primera en la anterior temporada no se dejaba de decir que iba a ser una traidora, que ojalá la matara Arya, que no valía para nada (y es el mejor personaje de la serie desde hace 3 temporadas pero ok 😅) y Cersei si fuera un hombre sería la p**a ama para todo el mundo y precisamente le ha caído leña por todos lados siempre.
Daenerys precisamente no creo que sea odiada por ser mujer, es un personaje con el que es difícil empatizar, egoísta, con poca evolución, que gobierna mal y su carisma se basa en que tiene dragones 😅
Imagen

2653
Her escribió: 27 Abr 2019, 14:19 Para mi lo malo de Daenerys es que va de liberadora, de romper la rueda, pero ella tiene que reinar si o sí.
Tal cual, a ver, a mí lo que me molesta de Daenerys no es que sea una loca psicópata obsesionada con el poder, es el blanqueamiento del personaje, tanto por la serie como por los fans. Lo que fastidia es la hipocresía en el tratamiento de su personaje, no que ella sea un monstruo.

Tampoco me gusta que el personaje sea plano (y Emilia no ayuda, es majísima pero como actriz muy limitada). A veces me preguntaba si estaban intentándose marcarse un Jaime pero al revés, pasarla de buena a mala, ver su descenso progresivo a la locura absoluta como su padre, pero siempre terminan blanqueando su personaje.
Imagen

2654
Her escribió: 27 Abr 2019, 14:19 Para mi lo malo de Daenerys es que va de liberadora, de romper la rueda, pero ella tiene que reinar si o sí.
Yo es que creo que le espera una h*stia guapa, por eso tantisimo enfasis en eso, sobretodo en estos dos primeros capitulos. Que la lleven al extremo de volverla majara del todo lo veo dificil porque es tarde, a finales de la anterior le dieron una escena heroica, con que ahora enloqueciera y los quemara a todos lo veo demasiado opuesto a lo que han ido vendiendo (luces y sombras, vale, pero no nos la han vendido como mala en ningun momento). Pero que tanto enfásis en reinar a toda costa es porque no va a reinar, y algun sopapo al respecto tendrá (que ya empezó con lo de Jon) segurísimo. Es un recurso muy típico. Es como lo de repetir mil veces que no puede tener hijos (que lo volveremos a escuchar) para luego embarazarla.

De todas formas, ya lo dije y lo ha confirmado la hbo con el video este musical que ha sacado... los protas son dany y jon. Y a pesar de que yo soy fan, molaría que se ariesgaran a sorprendernos con el final de uno de los dos (y tiene que ser ella porque con él poco imprevisible pueden hacer, la verdad). Pero no veo que se atrevan, por eso creo que tiraran por Tyrion para el giro de guion (y tambien porque el actor te llevará mejor un giro que cualquiera de las otras dos amebas).

Y hasta aqui mi analisis que no va a acertar nada, pero me da igual :meparto:
Imagen

2658
Heirloom escribió: 27 Abr 2019, 14:52
Miriam92 escribió: 27 Abr 2019, 14:47 Daenerys va abdicar la corona por Jon. Hacedme caso, la cancion de Jenny no la han traido por casualidad, Jon ya dio su corona por ella, y el comentario de Sam "haria ella lo mismo?" Por ahi van a ir los tiros.
+1
Si los libros Canciones hielo y fuego se llaman así es por ellos
La historia de amor para que sea épica tiene que acabar mal para que luego Sam la escriba , así que alguno de los dos tiene que morir