Re: Di lo que piensas bellecil
13081Mi cumple va a ser dentro de poco y estaba pensando en un Foreo. Pero me acabo de quedar muerta con los precios, ¿en serio vale tanto la pena como para gastarse 100 euros en un cacharro para limpiar?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo también lo tengo en duda porque no sé si exfolia además de masajear. Es decir, ¿arrastra pielecitas o solo masajea y quita suciedad?KatvonD escribió: 27 Abr 2019, 08:46 Mi cumple va a ser dentro de poco y estaba pensando en un Foreo. Pero me acabo de quedar muerta con los precios, ¿en serio vale tanto la pena como para gastarse 100 euros en un cacharro para limpiar?
Yo usaba el Purete Thermal de Vichy que dice para pieles sensibles y me encanta. En tienda física no lo encuentro ahora, pero online si. Espero que no lo descataloguen también. Cometí el error de comprarme el Extra Mild Soap de Clinique pensando que sería suave, y me deja una película de grasilla desagradable. Intentaré darle salida como desmaquillante.Yuri escribió: 27 Abr 2019, 09:48 Sabéis de algún limpiador para piel mixta/deshidratada y sensible? Que no sea muy agresivo por el embarazo.
Ahora estoy por terminar la pastilla de sebamed para piel sensible y es la que mejor me va, no me reseca nada, no me deja la piel deshidratada ni tirante luego de su uso.
Quiero ver si hay otra opción que me vaya bien pero en gel, es que el formato se me hace más cómodo, pero si no la hay repito con este.
También necesito desmaquillante de ojos. El que te va bien es el desmaquillante de ojos express? Esta tarde iré a por él.Mabrilus escribió: 27 Abr 2019, 09:55 Has probado con el de Yves Rocher @KatvonD ??? Es mi favorito, quita todo, me pasa a mí que el bálsamo de Clinique me quita mucho menos que otros aceites o desmaquillantes que he usado, creo que no repetiría
He tenido el de Yves Rocher y no va mal, pero me quedo con el de Mercadona, me quita mejor todo y es más económico. Gracias a vosotras fue que me lo compréSamsara escribió: 27 Abr 2019, 10:45También necesito desmaquillante de ojos. El que te va bien es el desmaquillante de ojos express? Esta tarde iré a por él.Mabrilus escribió: 27 Abr 2019, 09:55 Has probado con el de Yves Rocher @KatvonD ??? Es mi favorito, quita todo, me pasa a mí que el bálsamo de Clinique me quita mucho menos que otros aceites o desmaquillantes que he usado, creo que no repetiría
Yuri escribió: 27 Abr 2019, 09:48 Sabéis de algún limpiador para piel mixta/deshidratada y sensible? Que no sea muy agresivo por el embarazo.
Ahora estoy por terminar la pastilla de sebamed para piel sensible y es la que mejor me va, no me reseca nada, no me deja la piel deshidratada ni tirante luego de su uso.
Quiero ver si hay otra opción que me vaya bien pero en gel, es que el formato se me hace más cómodo, pero si no la hay repito con este.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados