Re: BUENORRISMO INSIDE
3581Yo el otro día vi a mi hermana, más peque que yo y también menor de 30 y flipé con las arrugas que gasta ya. Soy una bruja
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo estoy fatala, darling.biochic escribió: 24 Abr 2019, 17:04 Bombones llueve a todo llover y no me he movido del sofá...necesito mucha motivación para ir al gym.
Ánimo bebesitaPonycansaico escribió: 24 Abr 2019, 23:14Yo estoy fatala, darling.biochic escribió: 24 Abr 2019, 17:04 Bombones llueve a todo llover y no me he movido del sofá...necesito mucha motivación para ir al gym.
No duermo, he adelgazado muchísimo otra vez en plan MAL y no puedo con mi alma. No recuerdo estar tan cansada. Os leo para motivarme e ir comentando.
biochic escribió: 24 Abr 2019, 23:40Ánimo bebesitaPonycansaico escribió: 24 Abr 2019, 23:14Yo estoy fatala, darling.biochic escribió: 24 Abr 2019, 17:04 Bombones llueve a todo llover y no me he movido del sofá...necesito mucha motivación para ir al gym.
No duermo, he adelgazado muchísimo otra vez en plan MAL y no puedo con mi alma. No recuerdo estar tan cansada. Os leo para motivarme e ir comentando.
Si se pudiera hacer, te mandaba gustosa 3 kg para allá. Tengo unos flancos que puedo estar en ayuno dos semanas, son auténticas alforjas
No sí con el atubronceador se que me quemo igual, pero normalmente antes de empezar a ir a la playa me doy unas sesiones de solarium así cuando llego no me quemo agresivamente donde me deje sin echar la crema pero si a la larga es malo, mi idea es no darme mucho.noah95 escribió: 25 Abr 2019, 15:04 Con autobronceador te quemarás igual, no deja de ser como un tinte
Yo utilizo el progresivo de dove y no se me hacen parches cuando dejo de usarlo, pero también es cierto que cojo color en seguida, así que suele ser transición entre autobronceador y bronceado natural (nunca utilizo spf inferior a 30)
Si llevas color de rayos ya estas morena, así que tardarás más en quemarte, pero tenía entendido que eran malos para la piel
Te había entendido malPeti escribió: 25 Abr 2019, 15:18No sí con el atubronceador se que me quemo igual, pero normalmente antes de empezar a ir a la playa me doy unas sesiones de solarium así cuando llego no me quemo agresivamente donde me deje sin echar la crema pero si a la larga es malo, mi idea es no darme mucho.noah95 escribió: 25 Abr 2019, 15:04 Con autobronceador te quemarás igual, no deja de ser como un tinte
Yo utilizo el progresivo de dove y no se me hacen parches cuando dejo de usarlo, pero también es cierto que cojo color en seguida, así que suele ser transición entre autobronceador y bronceado natural (nunca utilizo spf inferior a 30)
Si llevas color de rayos ya estas morena, así que tardarás más en quemarte, pero tenía entendido que eran malos para la piel
Me apunto el de Dove de todas maneras.
Espero, eso entiendo yo tambiénnoah95 escribió: 25 Abr 2019, 15:24Te había entendido malPeti escribió: 25 Abr 2019, 15:18No sí con el atubronceador se que me quemo igual, pero normalmente antes de empezar a ir a la playa me doy unas sesiones de solarium así cuando llego no me quemo agresivamente donde me deje sin echar la crema pero si a la larga es malo, mi idea es no darme mucho.noah95 escribió: 25 Abr 2019, 15:04 Con autobronceador te quemarás igual, no deja de ser como un tinte
Me apunto el de Dove de todas maneras.
Yo te recomendaría alguno progresivo, pq se supone que si te van dando color poco a poco se irán de la misma forma ¿no?
Aunque igual es una soberana tontería
+10000daisy escribió: 27 Abr 2019, 15:59 Hay países como Australia que las cabinas de rayos Uva están prohibidas. Yo creo que eso ya deja claro lo malo que es.
Yo antes me embadurno de auto bronceador y luego protector cuando me toque exponerme.
En una cabina solo vais a aumentar el riesgo de cancer de piel y a la piel la vais a envejecer, descomponiendo el colageno. Más manchas, más arrugas y más flacidez con el tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados