Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13081
Mi cumple va a ser dentro de poco y estaba pensando en un Foreo. Pero me acabo de quedar muerta con los precios, ¿en serio vale tanto la pena como para gastarse 100 euros en un cacharro para limpiar?

13082
KatvonD escribió: 27 Abr 2019, 08:46 Mi cumple va a ser dentro de poco y estaba pensando en un Foreo. Pero me acabo de quedar muerta con los precios, ¿en serio vale tanto la pena como para gastarse 100 euros en un cacharro para limpiar?
Yo también lo tengo en duda porque no sé si exfolia además de masajear. Es decir, ¿arrastra pielecitas o solo masajea y quita suciedad?

13083
Por si os sirve de algo, yo tengo el fake de AliExpress y su función es limpiar (no quita pielecitas), es cierto que te deja sensación de limpieza y la piel muy suavecita, se te ven los poros hasta cerrados.
Pero yo tengo la piel mixta/deshidratada y si lo uso todos los días me reseca mucho, solo 2 o 3 veces a la semana.
Por el precio que yo lo compré está bien pero 100€ yo no pagaría, podéis haceros un peeling si lo que buscáis es exfoliar a fondo, os recomiendo el de the Ordinary el de color rojo.

13085
Sabéis de algún limpiador para piel mixta/deshidratada y sensible? Que no sea muy agresivo por el embarazo.
Ahora estoy por terminar la pastilla de sebamed para piel sensible y es la que mejor me va, no me reseca nada, no me deja la piel deshidratada ni tirante luego de su uso.
Quiero ver si hay otra opción que me vaya bien pero en gel, es que el formato se me hace más cómodo, pero si no la hay repito con este.

13086
Gracias [mention]Yuri[/mention] la verdad que me parece exagerado el precio, pensaba que sería caro pero no tanto. Creo que voy a pasar...

[mention]Mabrilus[/mention] a mi me pasa lo mismo, con toda la fama que tienen las máscaras de Essence, no he probado una que no fuera casi directa a la basura. Mi favorita low cost es la Lash Sensational de Maybelline, lo malo que me cuesta horrores desmaquillarla. Antes con el limpiador bifásico de Mercadona genial, pero desde que lo reformularon nada. Tampoco con el de Aldi ni con la manteca de Clinique. Así que lo dejo para los fines de semana que paso de dejarme los ojos restregando todos los días.

13087
Yuri escribió: 27 Abr 2019, 09:48 Sabéis de algún limpiador para piel mixta/deshidratada y sensible? Que no sea muy agresivo por el embarazo.
Ahora estoy por terminar la pastilla de sebamed para piel sensible y es la que mejor me va, no me reseca nada, no me deja la piel deshidratada ni tirante luego de su uso.
Quiero ver si hay otra opción que me vaya bien pero en gel, es que el formato se me hace más cómodo, pero si no la hay repito con este.
Yo usaba el Purete Thermal de Vichy que dice para pieles sensibles y me encanta. En tienda física no lo encuentro ahora, pero online si. Espero que no lo descataloguen también. Cometí el error de comprarme el Extra Mild Soap de Clinique pensando que sería suave, y me deja una película de grasilla desagradable. Intentaré darle salida como desmaquillante.

**Edito para decirte que en Youtube tienes un video de cuidados de la piel en el embarazo de violette_fr que quizas te sirve de ayuda. A mi me encantó y eso que no estoy embarazada :D:

Este es el de Vichy al que me refiero:

Imagen
Última edición por KatvonD el 27 Abr 2019, 09:56, editado 1 vez en total.

13088
Has probado con el de Yves Rocher [mention]KatvonD[/mention] ??? Es mi favorito, quita todo, me pasa a mí que el bálsamo de Clinique me quita mucho menos que otros aceites o desmaquillantes que he usado, creo que no repetiría

13089
Gracias [mention]KatvonD[/mention] me pasaré por YouTube.
Ese gel de Vichy ya lo tenía fichado he leído muy buenos comentarios sobre el y que no reseca nada.

13090
Mabrilus escribió: 27 Abr 2019, 09:55 Has probado con el de Yves Rocher @KatvonD ??? Es mi favorito, quita todo, me pasa a mí que el bálsamo de Clinique me quita mucho menos que otros aceites o desmaquillantes que he usado, creo que no repetiría
También necesito desmaquillante de ojos. El que te va bien es el desmaquillante de ojos express? Esta tarde iré a por él.

13091
Samsara escribió: 27 Abr 2019, 10:45
Mabrilus escribió: 27 Abr 2019, 09:55 Has probado con el de Yves Rocher @KatvonD ??? Es mi favorito, quita todo, me pasa a mí que el bálsamo de Clinique me quita mucho menos que otros aceites o desmaquillantes que he usado, creo que no repetiría
También necesito desmaquillante de ojos. El que te va bien es el desmaquillante de ojos express? Esta tarde iré a por él.
He tenido el de Yves Rocher y no va mal, pero me quedo con el de Mercadona, me quita mejor todo y es más económico. Gracias a vosotras fue que me lo compré

13092
Yuri escribió: 27 Abr 2019, 09:48 Sabéis de algún limpiador para piel mixta/deshidratada y sensible? Que no sea muy agresivo por el embarazo.

Edito: ahora recuerdo que en otro hilo alguien me recomendó el limpiador de Phytorelax de Aloe, lo habéis usado alguna vez?

13093
[mention]Yuri[/mention] yo te recomendaría de Sesderma, Hidraven y también ahora hay dos de Cerave que no los he probado pero dicen que están muy bien.

A mí a veces me tientan los cepillos faciales, pienso que me va a quedar piel de princesa pero luego veo que sería usarlo un par de veces a la semana y un trasto más en casa...

13094
[mention]LastKiss[/mention] de Cerave de los que hay, alguno me vendría bien? He visto el verde que es hidratante, leí por encima los ingredientes pero parece que contiene alcohol. Eso me hecho para atrás, porque igual me reseca.

Un trasto más así lo veo yo, para dos veces a la semana que lo uso, estaría igual sin el y tampoco es que si tienes granitos te los quite, no hace milagros.

13096
El desmaquillante de ojos bifásico de Mercadona era mi favorito, hasta que el último bote que compré noté una diferencia brutal. No me desmaquillaba nada bien usando los mismo productos de siempre. ¿Alguien más ha notado esto? Viendo algún video en YT vi que a otra chica le había pasado lo mismo, no sé si fue una remesa o que le cambiaron la formulación. No sé si volver a probar porque de verdad me encantaba. ¿El de Yves Rocher funciona bien con mascaras de pestañas resistentes?

La manteca de Clinique es una gran decepción para mi, tanto hype que me esperaba que lo quitara todo sin esfuerzo. Pero en los ojos el maquillaje de fiesta un poco más cargado no me lo quita. No me gasto 20 y pico euros para tener que andar con otros productos para los ojos, no repetiré.

13097
Yo me compré hace poco el foreo play plus, el que lleva pila.
Lo pillé en Amazon que estaba a unos 38€ el negro y se me quedó en 33€ por un cupón personal que tenía mi marido.
La verdad es que por ese precio está bien, lo uso todas las noches y la piel se queda como más limpia y suave, pero tampoco es algo hiper maravilloso. Yo más de 38/40€ no creo que pagara por un foreo, además que más grande no me vendría bien que tengo la frente muy pequeña.

Limpiador así suave que no reseca nada me gusta uno de Eo lab que venden en primor, que pone gentle cleansing para piel seca, es tipo crema y practicamente no hace espuma pero me gusta. Lo usé mucho cuando me quite un lunar de la cara y tenía la herida reciente y no quería nada agresivo.
Ahora lo uso solo por las mañanas y a veces lo alterno con el de biocura sin jabón que es tipo gel.
Para la noche prefiero alguno que haga más espuma, y de los que tengo los que menos me resecan son el de olay o el de Bonte sensitive en gel del clarel.

13098
Muy útil lo que estáis comentando del Foreo, que me fío más de vosotras que de todas las opiniones maravillosas que hay por ahí. Creo que de momento pasaré...

13100
Gracias chicas por las recomendaciones de limpiadores. Justo me acaba de comentar una amiga de uno que le va muy bien, os lo dejo por aquí por si sabéis algo más. Dice que es muy bueno, tiene ingredientes naturales.
Si lo habéis probado decidme porfi, porque tiene muy buena pinta, tengo en lista algunos pero aún no me aclaro.
Mi miedo sobre todo es que me reseca o deshidrate la piel y ahí es cuando me salen granitos como de rosácea.

Ingredientes:
Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Sodium lauroyl sarcosinate, Sodium cocoamphoacetate, Cocamidopropyl betaine, Lauryl glucoside, Shea butteramidopropytrimonium chloride, Polyglyceryl-4 caprate, Maris sal (Dead Sea salt), Ascophyllum nodosum extract, Fucus vesiculosus (Bladderwrack) extract, Laminaria digitata extract, Citrus aurantium amara (Bitter orange) leaf oil, Citrus aurantium dulcis (Orange), Citrus nobilis (Mandarin) peel oil, Pinus sylvestris (Pine) needle oil, Thymus vulgaris (Thyme) flower/leaf oil, Mentha arvensis (Wild mint) herb oil, Mentha spicata (Spearmint) herb oil, Sodium phytate, Hydroxypropyl oxidized starch PG-trimonium chloride, Starch hydroxypropyltrimonium chloride, Sodium chloride, Lactic acid, Sodium lactate, Urea, Glycerin, Levulinic acid, Anisic acid, Sodium hydroxymethylglycinate, Potassium sorbate, Ascorbic acid, Citric acid, Limonene, Linalool.
Adjuntos
Screenshot_20190427-135614_1_1.png Screenshot_20190427-135614_1_1.png Visto 1685 veces 102.76 KiB