Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

621
Enhorabuena [mention]Nitty[/mention] y [mention]Elounda[/mention]!

El paracetamol me ha devuelto a la vida, pero no lo suficiente, pray for Sonmi, que mañana tengo una cita y hoy todo el mundo me decía que tengo mala cara, y eso que la procesión va por dentro...

623
[mention]Tach[/mention] [mention]Yelle[/mention] pues es que yo nunca he tocado caja así que eso de kpi me suena a chino... Y la venta cruzada tampoco me ha tocado nunca pero sí sé lo que es, al menos eso podría ponerlo. Yo siempre he estado por la tienda, organizando, reponiendo... Sé doblar camisetas con una rapidez que mi novio flipa, doblar la ropa perfecta, colocarla, etc. Pero en cosas de caja me pierdo, por eso decía lo de que lo mismo exagero poniendo cosas como esas que ellos las valoran y luego es peor porque se ve que no tengo ni idea... Yo siempre hago hincapié en que he estado organizando, reponiendo, etc. pero que me encantaría aprender también otras cosas y que aprendo rápido pero claro, preferirán a alguien que ya sepa. A eso me refiero, con cosas así también debería inventar o mejor solo me invento que he estado en más tiendas de las que he estado pero no hablo de funciones que no sé?

Gracias a todas por los consejos y los ánimos :flowers:

624
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 22:41
Nitty escribió: 26 Abr 2019, 22:24 Yo eso nunca lo he oído lo que si he visto y pedido en algunos casos han sido certificados de solvencia financiera y eso te lo hace el banco.
¿solvencia financiera para trabajar?, pero que mas les dará el dinero que tengo yo? o mas bien el que no tengo.
Bueno en mi caso fue porque era para llevar las cuentas de peña con muchos millones y no se fiaban de cualquiera, supongo que por miedo a que les robaran o algo, eran super paranoicos. También digo que solo me ha pasado una vez.
Imagen

626
Con lo que habláis de mentir con los idiomas, lo peor es la gente que no miente, por que de verdad se cree que tiene ese nivel.
Una conocida puso que teníaingles medio escrito, y bajo hablado.
Lo peor de todo es que fue razonablemente honrada, por que decíaque el ingles del bachilleratoes medio (cierto), pero que como a ella no se le daba bien hablarlo, ponía que bajo.
En la única entrevista que le pidieron demostrarlo le pidieron, ojocuidao, que contase sus vacaciones.
Literalmente no era capaz de empezar, ni una sola palabra.

627
A mí me pidieron una vez mi partida de nacimiento. En una entidad financiera en la que el título universitario no lo pedían y eso sí. Muy lógico todo.

628
[mention]Lunnaris[/mention] son ejemplos para que llame la atención por sobre los demás tu cv, poner las cosas diferentes a todo el mundo, mira cv en Google y así te inspiras. Por caja no te preocupes porque en cualquier empresa te tendrían que enseñar porque todas son diferentes.
Imagen

629
Estoy desveladisima y aceleradisima, y necesito dormir y descansar, que se tiene que pasar el catarro ya de una vez (después de casi un mes, tela) y hacer maleta y compras.
Estoy foreando como si no hubiese un mañana y nada, que no me entra sueño.

630
Yelle escribió: 26 Abr 2019, 23:40 @Lunnaris son ejemplos para que llame la atención por sobre los demás tu cv, poner las cosas diferentes a todo el mundo, mira cv en Google y así te inspiras. Por caja no te preocupes porque en cualquier empresa te tendrían que enseñar porque todas son diferentes.
Pues yo odio este rollo moderno de que todas las funciones y puestos sea terminología en inglés importada hace cuatro días, así que yo sería al revés que tú fijo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

631
bri escribió: 26 Abr 2019, 23:38 A mí me pidieron una vez mi partida de nacimiento. En una entidad financiera en la que el título universitario no lo pedían y eso sí. Muy lógico todo.
Y para que pueden querer la partida de nacimiento?, estoy flipando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

632
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 23:53
bri escribió: 26 Abr 2019, 23:38 A mí me pidieron una vez mi partida de nacimiento. En una entidad financiera en la que el título universitario no lo pedían y eso sí. Muy lógico todo.
No tengo ni idea. Fui al Registro con mi abuela, me acuerdo perfectamente.

Todos flipabamos con eso y nadie nos decia para que la querían.

633
[mention]Alabama[/mention] si como lo tiene no la llaman igual cambiando sí, qué más dará la terminología si consigue curro.
Imagen

634
Yo hubiese preguntado, no sé, es que no se me ocurre un.trámite en el que se necesite la partida de nacimiento. Es que si quieren saber si mientes en tu edad pueden pedir el DNI.
¿Que tipo de entidad financiera era?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

635
bri escribió: 26 Abr 2019, 23:55
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 23:53
No tengo ni idea. Fui al Registro con mi abuela, me acuerdo perfectamente.

Todos flipabamos con eso y nadie nos decia para que la querían.
:blink:

637
Kate escribió: 27 Abr 2019, 00:12 Me he equivocado con el programa de la lavadora y lleva más de dos horas para una alfombrilla de ducha. :muro:
:lol:

No se puede parar?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

639
Alabama escribió: 26 Abr 2019, 23:48 Pues yo odio este rollo moderno de que todas las funciones y puestos sea terminología en inglés importada hace cuatro días, así que yo sería al revés que tú fijo.
Yo los odio también y en mi antigua empresa abusaban de ellos de manera exagerada. No usaban un sólo término en castellano, yo me ponía mala. No en las funciones que ha puesto [mention]Yelle[/mention] era en todo, el objetivo que había que hacer ese día de dinero era el "budget", te daban "feedbacks" (odio esa palabra con todas mis fuerzas) y así con cualquier cosa, hasta cuando hacían reformas en la tienda lo decían en inglés :blink2:

Lo mejor de todo es que mi jefe no tenía ni idea de inglés, pero cuando digo ni idea es que no sabía ni decir el precio cuando cobraba a algún turista. Era muy gracioso verle decir esas cosas haciéndose el interesante, cuando en realidad no tenía ni idea de lo que estaba diciendo :loll:
Imagen

640
Yo tampoco pondría terminología súper pro en el cv, me sentiría luego súper tonta yendo a la entrevista xD pero si lo rellenaría.

Entre la dermatitis y la rosácea estoy frita. Menos mal que ya me bajó la hinchazón y las rojeces de la cara porque esta semana me vi negra para ir a entrevistas, no me podía ni maquillar y yo que no soy nada de arreglarme ni preocuparme por esas cosas me vi fatal fatal, de sentirme feísima, y mi madre llamándose exagerada pero es que era un tomate hinchado.
Imagen