Re: Di lo que piensas III
601Me están saliendo anuncios en el foro de bolsos de 500€, que soy pobre hombre...
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Para trabajar con niños piden antecedentes s***ales, que te lo dan en el momento
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 21:18 ¿En que tipo de trabajos se pide el certificado de penales?
Yo lo que he visto es que alguien diga que maneja X programas y le pongan delante de un ordenador a hacer una prueba y que diga, "disculpa, tengo que hacer una llamada urgente" y no volver
A mí tampoco.-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 21:45 A mi me piden el historial de crédito y les digo que vale y que me digan donde tengo que pedirlo.
Soy una mindundi, nunca me han pedido nada.
This
Yo eso nunca lo he oído lo que si he visto y pedido en algunos casos han sido certificados de solvencia financiera y eso te lo hace el banco.-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 21:45 A mi me piden el historial de crédito y les digo que vale y que me digan donde tengo que pedirlo.
Soy una mindundi, nunca me han pedido nada.
¿solvencia financiera para trabajar?, pero que mas les dará el dinero que tengo yo? o mas bien el que no tengo.Nitty escribió: 26 Abr 2019, 22:24 Yo eso nunca lo he oído lo que si he visto y pedido en algunos casos han sido certificados de solvencia financiera y eso te lo hace el banco.
a mi antes me salió un anuncio de un disco de Mecano me conoce ya el parawitastruese escribió: 26 Abr 2019, 21:30 Me están saliendo anuncios en el foro de bolsos de 500€, que soy pobre hombre...
No, no, para trabajar no, para alquilar, estudiar en el extranjero y cosas así.-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 22:41¿solvencia financiera para trabajar?, pero que mas les dará el dinero que tengo yo? o mas bien el que no tengo.Nitty escribió: 26 Abr 2019, 22:24 Yo eso nunca lo he oído lo que si he visto y pedido en algunos casos han sido certificados de solvencia financiera y eso te lo hace el banco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados