Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7664
Rory escribió: 11 Mar 2018, 16:30 @Garp yo eso a duras penas lo puedo hacer en mi propio cumpleaños :wow:
Buff es que me ponen mala estas cosas.Yo cuando llega mi cumple intento que nadie tenga que gastar nada porque sé que me van a hacer un regalo y ya me parece bastante ,así que procuro celebrarlo una semana más tarde para juntarlo con las fiestas de mi pueblo y así hacer como un 2x1 e invito a lo que puedo : una caja de sidras y una merienda o a tomar algo o como surja.
Pera la gente se viene arriba y hay que ir a comer o cenar,pagar el regalo y encima ahora hacer una actividad extra.

Antes no hacíamos regalos pero pagábamos el cumpleaños entre todos( un botellón,una parrillada...),luego empezamos a regalarnos pero el cumpleañero invitaba y ahora hacemos de todo y el cumpleañero no invita ni a un café.
Imagen

7665
[mention]Garp[/mention] eso me pasa a mí también con alguna amiga y lo odio. En concreto hay una que nos lleva a restaurantes de postureo y cada uno se paga lo suyo. La última vez otra amiga y yo nos mirábamos con cara de “nunca mais”.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

7666
Yo y mi novio cumplimos cerca y hacemos fiesta en su casa, ponemos la comida y la tarta y el alcohol (menos el nuestro) los invitados. Y suele ser así en nuestro grupo de amigos. En España igual, yo pongo casa y picoteo y algo de alcohol, este año me trajeron la tarta.

7667
Me siento muy decepcionada con vosotros. Después de 16 años, no me esperaba acabar así, pero bueno, aunque ya no siento tanta rabia como ayer, aún sigo dolida. Ahí os quedáis con vuestras opiniones radicales y vuestros prejuicios. Prefiero en mi vida gente que me aporte, y no la toxicidad de gente con la que no se pueda hablar de nada si no opinas como ellos.......

Por otro lado, me estoy ilusionando mucho con las vacaciones de abril. Tengo muchas ganas de achuchar a mis cuñados y de volver a barcelona. Habrá que empezar a mirar billetes!!!!

Por fin es domingo!!! Último día de curro!!!!

7668
Evilqueen escribió: 11 Mar 2018, 16:32 Elegante y Denim :huglove:
Me encantan las cagadas de vuestros correctores con [mention]Eleanor[/mention] es para llevarlo al hilo :lol:
¿Qué te pasa? ¿Por lo del nene o personal? :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7669
Eleanor escribió: 11 Mar 2018, 16:51 @Garp eso me pasa a mí también con alguna amiga y lo odio. En concreto hay una que nos lleva a restaurantes de postureo y cada uno se paga lo suyo. La última vez otra amiga y yo nos mirábamos con cara de “nunca mais”.
Es que yo no sé si soy tonta o los demás muy listos.
Y es que yo tampoco puedo hacer ese despliegue todos los meses que el dinero no me sobra.
El viernes tuve otro cumple y entre cenas,regalo y tomar algo antes ya gasté más de 50 euros(no nos invitó ni a una triste cerveza), pues mira como será el gasto el mes que viene que tengo dos y la gente va ya por todo lo alto.
Imagen

7671
Eleanor escribió: 11 Mar 2018, 16:51 @Garp eso me pasa a mí también con alguna amiga y lo odio. En concreto hay una que nos lleva a restaurantes de postureo y cada uno se paga lo suyo. La última vez otra amiga y yo nos mirábamos con cara de “nunca mais”.
Pues así cualquiera celebra el cumpleaños, no? Yo prefiero hacer una cena en casa con tarta hecha por mi, o invitar en un sitio que guste a todos y no se salga de madre con el precio.

7672
Sobre lo que habláis... el otro día una compañera decía que se estaba pensando en ir a un cumple el finde que viene porque tenía que pagarse 20€ de cena y 10 de regalo. Me quedé un poco flipada. Dice que la del cumple hizo un grupo por wp y que ella no tenía pasta para invitar, que cada uno lo suyo y ale. Hija, pues no hagas nada, o invita a unos ganchitos y tomar algo en casa. Que morro, no?
Imagen

7673
Yo en mi cumpleaños hago lo que me cuadre ese año. A veces si he podido permitírmelo he invitado a cenar a algún lado (aunque a las amigas más allegadas que son 3), otras he comprado comida y las he invitado a cenar en casa, otras hemos cenado por ahí pero pagando a escote, otras simplemente les he invitado a tomar una cerveza, otras no he hecho nada ni he quedado con nadie.

7675
En mi tierra quién celebra algo (cumple por ejemplo) invita a lo que sea: sea comida, cena, merienda, un bizcocho casero o unas copas. Eso de "invitar" y que los invitados tengan que pagarse sus cosas para nosotros es inconcebible. Y encima esperando que aparte, te hagan regalo. W T F?
Claro, luego nos vamos a vivir fuera y flipamos xD
Última edición por MissMell el 11 Mar 2018, 17:10, editado 1 vez en total.

7676
[mention]Evilqueen[/mention] :console:

En mi grupo de amigos acostumbramos a ir a cenar o a comer algo, y el cumpleañero invita al alchol o bebidas, etc. No solemos hacer grandes cosas de gastarnos mucho dinero. Un año por mi cumple cogimos una casa dos días pero es que nos salió tirada de precio

7678
Bpollypocket escribió: 11 Mar 2018, 17:05 Sobre lo que habláis... el otro día una compañera decía que se estaba pensando en ir a un cumple el finde que viene porque tenía que pagarse 20€ de cena y 10 de regalo. Me quedé un poco flipada. Dice que la del cumple hizo un grupo por wp y que ella no tenía pasta para invitar, que cada uno lo suyo y ale. Hija, pues no hagas nada, o invita a unos ganchitos y tomar algo en casa. Que morro, no?
27 euros pagué yo de cena de cumpleaños el viernes :bag:
Imagen

7679
leonor escribió: 11 Mar 2018, 17:09 En mi tierra quién celebra algo (cumple por ejemplo) invita a lo que sea: sea comida, cena, merienda, un bizcocho casero o unas copas. Eso de "invitar" y que los invitados tengan que pagarse sus cosas para nosotros es inconcebible. Y encima esperando que aparte, te hagan regalo. W T F?
Claro, luego nos vamos a vivir fuera y flipamos xD
En Galicia (o en mi pueblo más bien), normalmente si quieres celebrar algo invitas tú, una ronda (que suelen ser cervezas o cortos, a Euro y poco están, mi madre se dejó 15€en su cumple) o si ya es algo grande pues una churrascada en casa (que fue lo que hizo mi padrino cuando se casó).

7680
Es que para mí es lo lógico. Si quieres hacer algo invitas tú a lo que seas o decidas. Yo si no tengo dinero o no puedo hacerlo prefiero no hacer nada, no lo veo. Por eso me sorprende la gente que lo hace de otra manera.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen