Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

605
Y las empresas americanas, que a mi me lo han pedido en la que estoy ahora, y flipé!

[mention]Elounda[/mention], esto es como lo de tener pareja y que te salgan pretendientes o estar soltero y a dos velas...

Lo de los idiomas a mi me ha pasado que la de RRHH tenía bastante menos nivel que yo... jajajs

606
A mi el certificado de penales, no, pero mi historial de crédito si... o rollo si estaba en el asnef o similares, pero claro, es que yo tocaba tesoreria.
Imagen

608
Holaaaa, ficho por aquí de nuevo! :popcorn:
He estado muy offline del foro durante Semana Santa que me volví a casa unos días, pero os voy leyendo en diagonal ahora. Yo también estoy intentando encontrar algo, aunque más a modo media jornada para sacarme unos pocos eurillos mientras termino de estudiar, así que voy tomando nota de vuestros conocimientos que siempre se puede mejorar algo :alabanza:

Muchos ánimos Lunnaris!
Imagen

609
Argonauta escribió: 26 Abr 2019, 21:31 Normalmente piden los penales para trabajar con niños.
Para trabajar con niños piden antecedentes s***ales, que te lo dan en el momento
Imagen

610
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 21:18 ¿En que tipo de trabajos se pide el certificado de penales?

Yo lo que he visto es que alguien diga que maneja X programas y le pongan delante de un ordenador a hacer una prueba y que diga, "disculpa, tengo que hacer una llamada urgente" y no volver :lol:
:lol33:

611
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 21:45 A mi me piden el historial de crédito y les digo que vale y que me digan donde tengo que pedirlo.
Soy una mindundi, nunca me han pedido nada.
A mí tampoco.

612
Alabama escribió: 26 Abr 2019, 21:35 Y para manejar dineros ajenos.
This

Lo del historial de crédito me quedaría muñeco si me lo piden, no sé qué tiene que ver lo yo maneje con lo que yo tenga o deje de tener.
Imagen

613
A mi me lo piden para optar a una posición fuera. Pereza tremenda, pero bueno.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

614
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 21:45 A mi me piden el historial de crédito y les digo que vale y que me digan donde tengo que pedirlo.
Soy una mindundi, nunca me han pedido nada.
Yo eso nunca lo he oído lo que si he visto y pedido en algunos casos han sido certificados de solvencia financiera y eso te lo hace el banco.
Imagen

615
Nitty escribió: 26 Abr 2019, 22:24 Yo eso nunca lo he oído lo que si he visto y pedido en algunos casos han sido certificados de solvencia financiera y eso te lo hace el banco.
¿solvencia financiera para trabajar?, pero que mas les dará el dinero que tengo yo? o mas bien el que no tengo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

619
truese escribió: 26 Abr 2019, 21:30 Me están saliendo anuncios en el foro de bolsos de 500€, que soy pobre hombre...
a mi antes me salió un anuncio de un disco de Mecano :lol: me conoce ya el parawitas
y lo más loco en el post de política un día me salió no se qué movida de la unificación de Corea :loca:
Imagen

620
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 22:41
Nitty escribió: 26 Abr 2019, 22:24 Yo eso nunca lo he oído lo que si he visto y pedido en algunos casos han sido certificados de solvencia financiera y eso te lo hace el banco.
¿solvencia financiera para trabajar?, pero que mas les dará el dinero que tengo yo? o mas bien el que no tengo.
No, no, para trabajar no, para alquilar, estudiar en el extranjero y cosas así.
Imagen