Los certificados es lógico en casos de estos, tienes que demostrar que realmente tienes la cualificación que requieren ya que han asegurado en el pliego para conseguir ese contrato público que lo llevará a cabo profesionales con cualificación suficiente y adecuada en XX y YY.Marezha escribió: 26 Abr 2019, 20:10 Yo en alguna ocasión en ofertas de mi sector sí que he visto que piden llevar vida laboral y todos los certificados a la entrevista de trabajo.
Soy Trabajadora Social y es sobre todo en empresas que trabajan para la Administración Pública en algunos servicios que están externalizados. Estoy pensando sobre todo en una entidad que en la Comunidad de Madrid gestiona todos los puntos de encuentro familiar y que exige todo lo que he dicho arriba, más un montón de años de experiencia, máster y demás.
Para trabajar con menores también piden muchos certificados y papeles y a veces también he visto pedir vida laboral.
Nosotros no estamos en esa situación, pero sí somos una entidad que tenemos ciertos servicios reconocidos por la Comunidad de Madrid (que no financiados por ella) y cuando nos ha tocado una inspección, también hemos tenido que presentar los títulos de la gente