Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

861
Glossy* escribió: 25 Abr 2019, 23:47
puntov escribió: 25 Abr 2019, 23:32 ¿Es posible que este album/cancion este escrita antes de Reputation? Como vamos a dormir sabiendo que sale la cancion en unas 6h???
Es posible. El vox populi dice que primero iba a sacar este disco pero que con toda la movida de la snake y todo eso decidió hacer lo otro :wow:
Ya estaba con Joe antes de sacar Rep, las malas lenguas dicen eso que ella estaba escribiendo un disco muy diferente a reputation y ocurrió lo de kim y kanye y lo dejó apartado porque sentía que tenía que contar su versión de la movida, aunque en rep hay canciones de amor, de hecho yo creo que este disco va a ser tipo call it what you want/gorgeous/delicate.

864
Me encanta! Ya se que soy muy fan y casi cualquier cosa me vale pero....me ha encantado! La cancion me chifla y el video...por favor! Literalmente ha hecho explotar la serpiente en mariposas. Esta guapisima especialmente en la primera escena (la veo tan 1989)
Imagen

867
Claro que no es su mejor canción pero yo creo que es una buena transición de Reputation a TS7 (recordemos Shake it off) Yo desde luego que la veo mejor y cómoda en este tipo de canciones y videos naif que el estilo oscuro y lúgubre. A mi es que me gusta la Taylor de 1989 y Red, espero que el nuevo disco vaya por ahi. Lo que hay que destacar es la diferencia de promoción para esta cancion que para LWYMMD, preveo que va a volver a ser activa y dar entrevistas yo desde luego estoy deseando verla mas.
Imagen

868
16 millones de visitas en 4 horas! Si no fuera una colaboración y el single principal del nuevo disco, yo creo que rompería el record (otra vez).
A mí me gusta bastante, aunque al final las colaboraciones nunca son mis favoritas porque acaba siendo algo no muy especial para que se adapte al estilo de cada artista, y al final ninguno destaca. Pero aun así, me gusta mucho el mensaje, es pegadiza y la letra.
Y las referencias. Nada va a superar a LWYMMD en lo que viene siendo tirar pullitas, pero ¿necesita la Taylor un drama victoriano para colarlas igualmente? No mis santas.
Comienza sálvame naranja
Imagen

Aquí la tenemos muy profesional y seria minutos antes de que saliese el video en Youtube.
Imagen

Bueno la serpiente explotando en mariposas.
Imagen

Un meme andante.
Imagen

El meme
Imagen

10 grammys y 7ª álbum.
Imagen

Las Dixie Chicks (there's a lot of cool chicks out there) Por supuesto iba a hacer la bromita
Imagen

Imagen

Always dándole a la gente lo que quiere.
Imagen

El secretito: se rumorea que habemus nueva hija y dicen que se llama Monica Geller
Imagen

Imagen

Nuevo header de Spotify
Imagen

Algunas respuestas. Selena lo ha oído. Ella ha producido el video también.

Imagen

Imagen

Imagen

Taylor siendo Taylor o sea siendo extra.
Imagen

Dicen que álbum en 7 días o el mes 07 que es julio, por las 7 oes en soon :loca:
Imagen

Seguro que hay más cosas aunque no deja de ser una colaboración sin drama detrás. Para ser drama free está al nivel de la taylor.
La guardia continua. :bruja: :bruja: :bruja: :bruja:

872
Aineta escribió: 26 Abr 2019, 00:08
Ichi Fleurs escribió: 25 Abr 2019, 22:38 Ay qué contenta estoy de verla! Reputation fue una fantasía pero como decían arriba, su rollo no es de chica mala para nada, en este ambiente se ve mucho más natural o al menos así lo percibo yo.
Totalmente y la prefiero así, aunque me de un empacho de azúcar sólo con verla :jiji:
Lluvia escribió: 26 Abr 2019, 08:45 A mi me parece flojita pero me gusta la reinvención de imagen. La veo más cómoda en este rol, aunque esté forzando mucho. Está super guapa, eso sí.
Yo me esperaba más de la canción, aunque es pegadiza de cojones. Y lo de la imagen tal cual a lo que cito, es ella, exagerada, pero ella. Pero es que a mi Reputation no me gustó, salvé 3 o 4 canciones nada más. No me hace falta que vuelva a la Taylo ñoña, con volver a la de 1989 me vale.

874
A mi me ha gustado la estética del video y todo, pero de la canción solo me ha gustado el coro.
Si hay nueva gata :cupido: (es una ragdoll cierto?), se habrá contenido bastante de subir fotos porque ya está más grande.

[twitter][/twitter]
Imagen

877
Me encanta ese vestido de rayas de colores y el pelo con las puntas rosas, yo hubo una temporada que lo llevaba así y ahora viendo a la taylor me dan ganas de ponérmelo otra vez.
La canción a mi me gustó, que ganas de escuchar el álbum :wub:
Imagen

878
Me ha salido de publicidad en yt, no sabía que estaba preparando cosas nuevas. La canción muy sin más, el video no sé porque no he mirado.

En estas últimas del evento está muy mona! Le favorece el bronceado.

880
Ayer estaba super emocionada con el regreso de la Taylor :happygirl: La canción me gusta, y es muuuuuy pegadiza, con solo una escucha ya la tenía incrustada en el cerebro :):
Qué ganas de que saque el nuevo disco, ese día moriré de la emoción :lol: