Re: Supervivientes (reality T5)
16681A mi todavía me cuesta creer que la Panto esté ahí... Cada vez que lo veo es en plan "h*stia que fuerte"
Jajaja yo también!...verla haciendo la prueba es lo más fuerte que se ha visto en la tele everCandy Girl escribió: 26 Abr 2019, 18:11 A mi todavía me cuesta creer que la Panto esté ahí... Cada vez que lo veo es en plan "h*stia que fuerte"
Yo veo rollo entre Colate y la que lo dejeEsla escribió: 26 Abr 2019, 19:07 Acabo de terminar de ver la gala. Me parece muy fuerte el morro que le han echado con la isla pirata, han metido a los que son conocidos "por algo" con toda su cara y arreando, la cara de Colate cuando ve que a él no le llaman es un poema
El chuminazo de Pantoja fue un bluf pero bueno, nada que no se viera venir en el fondo.
Veo carpeta con Lozano pero no sé con quien y veo rollo entre la modelo curvy y Colate.
Violeta me parece carne de abandono y no me extrañaría que Dakota también. El que si me sorprendió en la gala fue Kiko diciendo que esperaba más del encuentro de Chelo e Isabel, imitándola, etc. Ojalá siga esa línea y no justifiquen todo lo que haga/no haga.
Y me encantó el momento de asesinar con la voz y la mirada a los concursantes de Lara Álvarez y enseguida poner sonrisa para seguir con la prueba, quedó super falso y lo peor es que la salió muy natural el cambio (no sé si la frase se entiende)
A mi me pasa lo mismo.Candy Girl escribió: 26 Abr 2019, 18:11 A mi todavía me cuesta creer que la Panto esté ahí... Cada vez que lo veo es en plan "h*stia que fuerte"
quien es el de tu firma? Me da como grima y a la vez me da morbillo
Gracias, que no sabía dónde sería el resumen, porque divinity tiene copada su programación con las series turcas.Clementine24 escribió: 26 Abr 2019, 22:29
Edito he visto anunciado en Cuatro el resumen a las 20:45.
JAJAJAJAA
pero quíén es? estoy en un sinvivir
Cody Fern, búscalo que más te gustará,harme caso que yo der campo.mevacor escribió: 27 Abr 2019, 17:08pero quíén es? estoy en un sinvivir
No [mention]Garp[/mention] , ahí sí que manipulan y ponen lo que quieren.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados