Re: My Crazy Makeup
241Bueno, ellas viven en cierto modo del cuento y del fenomeno fan, pues han pillado un poco en sus carnes su propia medicina
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
+1Millon,el maquillaje que lleva en el vídeo de productos terminados es horroroso
ZascababyX escribió: 24 Abr 2019, 12:18 Bueno, ellas viven en cierto modo del cuento y del fenomeno fan, pues han pillado un poco en sus carnes su propia medicina
Y que les dio un poco de envidia al ver que fueron MUZ y compañía. Son culo veo culo quiero. Encima hacen el mismo vídeo, el de Lucía me lo he ahorrado porque va a ser más de lo mismo.Inari escribió: 24 Abr 2019, 12:39 También te digo,que han ido a ver a Mario porque maquilla a Kim y porque ahora es trendy, no por lo maravilloso de su técnica.
Ya te digo, yo tengo dos tonos y creo que me durarán toda la vida, uso un grano de arroz cada vez. Pero claro ella se unta bien, igual le duran dos telediarios.Heirloom escribió: 24 Abr 2019, 23:02 Qué exageración, si esos correctores traen bastante cantidad y encima por la cobertura que tienen cunden una barbaridad.
+100000000 a todo.Marezha escribió: 25 Abr 2019, 12:41 Lo que nunca entenderé es que tenga como cuatro o cinco tonos de cada producto. Vale que tenga uno más oscuro para el verano si tiende a ponerse más morena (que el contorno no creo que sea la zona donde más color coja precisamente) ahora, el resto ya es tener por tener.
Tampoco entenderé nunca su manía de usar mezclar productos y más aquellos que se ven ya densos de por sí, con los dos correctores que mezcla en el vídeo se le tiene que quedar un mazacote bueno en la ojera, se lo va a tener que quitar con espátula.
Pd: pese a tener 25 correctores de la gama y otras tantas bases, no ha debido leer bien el nombre y cada vez que decía shape AND tape me estaba poniendo nerviosa, y eso que no tengo nada de la marca, pero uuuuufff
This, focos, el aro de luz que a todas se las ve una piel sin imperfecciones. No hace stories en los eventos, caramelito?.Candy Girl escribió: 25 Abr 2019, 14:50 Yo creo que se maquilla para los focos y que en directo no puede verse bien. Por eso jamás graba un GRWM cuando va por ejemplo a estos eventos...
Sin los focos no tiene sentido esa insistencia en que es blanca nuclear. Es de piel clara, pero una cosa normal. Vamos, no le veo mucha diferencia a mi tono de piel, por ejemplo y no exagero de esa manera sobre él.Candy Girl escribió: 26 Abr 2019, 15:04 El otro dia Ratolina, para que se apreciase bien un producto, dijo que iba a bajar la luz de intensidad, la bajó y vaya, ni es tan blanca ni tiene la piel tan perfecta. No tiene mala piel, valgame dios, pero no es lo que aparece con focos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado