Si, de superhéroes. Que yo solo he visto tres o cuatro, pero justo la anterior a esta me gusta el antagonista (para variar ) y si quiero ver como se desenvuelve todo.Lou escribió: 26 Abr 2019, 16:17Qué es, una peli? Me da miedo hasta buscarlo por si luego me interesa y me como un spoiler.Her escribió: 26 Abr 2019, 16:14 Vale, a todas las personas interesadas en Endgame, ALEJAOS de las redes sociales porque ya me he comido dos spoilers gordísimos, en serio, y ha sido gente random.
Re: Di lo que piensas III
522Aquí está igual, o buscan estudiantes con aval de los padres o cosas así y es super difícil encontrar, o son precios abusivos por pisos asquerosos, más lo que dices de avales y demás. Es horrible, a ver si ponen remedio ya de una vez a esta burbuja.Nitty escribió: 26 Abr 2019, 16:17 Lunnaris es que está fatal el alquiler y encima en esta zona muchísimos pisos que solo alquilan a estudiantes o mir como si mi dinero no valiese coño Y unos requisitos que casi te piden a tu hijo primogénito no nacido, avales bancarios, 3 meses de fianza, seguro de alquiler,...
Mucho ánimo con lo tuyo, verás que tarde o temprano sale el sol
Gracias bonica, y también a [mention]Lou[/mention]
Endgame es la última de los vengadores, yo iré el domingo y por ahora no he visto spoilers.
523Ahh, gracias, no me gustan esas pelis, pero no voy a buscarlo, vaya que me de por verla un día.Her escribió: 26 Abr 2019, 16:20Si, de superhéroes. Que yo solo he visto tres o cuatro, pero justo la anterior a esta me gusta el antagonista (para variar ) y si quiero ver como se desenvuelve todo.Lou escribió: 26 Abr 2019, 16:17Qué es, una peli? Me da miedo hasta buscarlo por si luego me interesa y me como un spoiler.Her escribió: 26 Abr 2019, 16:14 Vale, a todas las personas interesadas en Endgame, ALEJAOS de las redes sociales porque ya me he comido dos spoilers gordísimos, en serio, y ha sido gente random.
524Pues es que de momento no me ha pasado, pero solo llevo 13 días y en estos 13 días no he comido nada fuera de lo permitido. A veces se me va un poquito la mano con las frambuesas, pero sigo en cetosis así que bien.Herja escribió: 26 Abr 2019, 07:26 @lamaladelanovela siiii lo leo en las sombras, me alegro un montón. Vi que los primeros días pasaste el agotamiento típico y que ya has tirado guay. ¿Cómo llevas lo de sentirte inflamada? Yo no hago ceto (hago más paleo) y cuando por lo que sea me salgo de lo que sé que me hace bien me siento inflamada, pero es volver y sentirme genial de nuevo. Me alegro mucho mucho de que por fin hayas encontrado tu punto
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
525Ahora que dice [mention]Maud[/mention] lo de Vox, hoy en pleno atasco para entrar en Oviedo pasó por el carril contrario un coche haciendo campaña. Y de la que venía para casa dando un paseo, me adelantó otro (o el mismo, yo que sé). Es el único coche que vi haciendo campaña, será por no mandar publi?
Yo al cine voy mañana y de momento voy librando spoilers, aunque una compañera ya me dijo que ella sabía cosas
Ánimo a las que estáis de bajón y enhorabuena a [mention]Nitty[/mention]
Yo al cine voy mañana y de momento voy librando spoilers, aunque una compañera ya me dijo que ella sabía cosas
Ánimo a las que estáis de bajón y enhorabuena a [mention]Nitty[/mention]
527Los vengadores. Yo desinstalé Twitter y todoLou escribió: 26 Abr 2019, 16:17Qué es, una peli? Me da miedo hasta buscarlo por si luego me interesa y me como un spoiler.Her escribió: 26 Abr 2019, 16:14 Vale, a todas las personas interesadas en Endgame, ALEJAOS de las redes sociales porque ya me he comido dos spoilers gordísimos, en serio, y ha sido gente random.
528Estoy a 48 horas de ser una apátrida.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
529Por eso he tenido que llevar a mi madre para disimular que ella si es una señora de bien
530Yo estoy por ponerme ya con las maletas, para huir cuanto antes el domingo. Tengo pánico al recuento, auténtico pánico.
531Yo no se si voy a verlo o me voy a meter en la cama, real.
PPP DRAMAQUEEN 2018
532Llevo una hora intentando despegarme del sofá y pasar la aspiradora, pero nada, el café hace un siglo que lo terminé y aquí sigo
533Este año es el primero que no pasan coches con altavoces por delante de mi casa. Cosa que agradezco porque luego me paso todo el día con el himno del PP en la cabeza.Lanni escribió: 26 Abr 2019, 16:39 Ahora que dice @Maud lo de Vox, hoy en pleno atasco para entrar en Oviedo pasó por el carril contrario un coche haciendo campaña. Y de la que venía para casa dando un paseo, me adelantó otro (o el mismo, yo que sé). Es el único coche que vi haciendo campaña, será por no mandar publi?
Cuando se presentó Rubalcaba,los del PP, tenía una canción bastante pegadiza que decía “Alfredo no te creo, no digas más mentiras”
534Tú ve con la nómina pegada en la frente, mujer, que eso siempre vende.
535[mention]Nitty[/mention]
Claro que engaña, yo cuando voy con ella, voy separada para que no me relacionen con ella
Claro que engaña, yo cuando voy con ella, voy separada para que no me relacionen con ella
538 muy mal [mention]Nitty[/mention] lo nuestro es Reyno no reino!!
Así no te vas a integrar!!
Pero enhorabuena, has encontrado una aguja en un pajar!!
Tema laboral, con la última EPA ( que salió hace 2 días), las que estáis buscando trabajo, habéis intentado buscar en la CCAA que ha reducido un 20% el paro en el último año y está ahora mismo en el 8,5 en vez del 14,5 a nivel estatal?
Luego hay otros temas como la vivienda, que están caras ( pero creo que como en toda España), hay que desplazarse, pero bueno.
Así no te vas a integrar!!
Pero enhorabuena, has encontrado una aguja en un pajar!!
Tema laboral, con la última EPA ( que salió hace 2 días), las que estáis buscando trabajo, habéis intentado buscar en la CCAA que ha reducido un 20% el paro en el último año y está ahora mismo en el 8,5 en vez del 14,5 a nivel estatal?
Luego hay otros temas como la vivienda, que están caras ( pero creo que como en toda España), hay que desplazarse, pero bueno.
539Chochotocabolaschoco escribió: 26 Abr 2019, 17:47 @Nitty
16.000 pasos llevamos, estoy que me cortan las piernas sin anestesia y no me entero
540Y cuál es esa CCAA? Por qué lo omites?Baralar escribió: 26 Abr 2019, 17:58 Tema laboral, con la última EPA ( que salió hace 2 días), las que estáis buscando trabajo, habéis intentado buscar en la CCAA que ha reducido un 20% el paro en el último año y está ahora mismo en el 8,5 en vez del 14,5 a nivel estatal?
Y también suena fácil eso de decir que te desplaces a otra comunidad a vivir, como la vivienda está super accesible y además hay tantas y tan baratas, encuentras una enseguida.