Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2621Para mí Dany lleva siendo una reina loca desde el 3° libro, no necesito ningún vídeo que me diga que no lo es
+1Her escribió: 26 Abr 2019, 13:56Yo lo veo como tú. Para mí Jaime es un cabronazo y un psicópata también. No quita para que la dragona y Cersei estén de lo suyo.Ashara escribió: 26 Abr 2019, 13:53Entender las motivaciones de un personaje no las convierte en las mejores, ni las valida.AnbotokoMari escribió: 17 Abr 2019, 00:35Totalmente en desacuerdo con lo de Jaime. Vamos, cargarse a Aerys fue lo mejor que hizo. Tirar a Bran por la ventana entiendo que sea controvertido, pero joe, si el niño se chiva de lo que ha visto, el Baratheon se carga a Cersei, a él y a los tres crios y es una decisión que toma en segundos. Que buena persona no será, pero cabronazo tampoco diría yo.Ashara escribió: 16 Abr 2019, 14:51 A mí me gusta Jaime, pero el tipo es un cabronazo de manual, tiene la brújula moral hecha añicos. Ha hecho toda su vida lo que le ha dado la gana sin pensar en lo que podría pasar porque vive en su mundo de narcisista que está por encima del bien y del mal.
Tyrion otro tanto de lo mismo. Le gusta flagelarse con eso de que es un enano y que su familia lo trata mal, pero pocas personas hay más retorcidas y manipuladoras que él.
Ojo, que yo soy una Lannister de corazón, pero las cosas son las que son.
Siempre he pensado que lo de Aerys pudo hacerlo mejor, no el hecho de matarlo sino lo que vino detrás, esa soberbia con la que se aposentó en el trono. Y lo de Bran, en fin, no tiene justificación alguna.
Aquí ponéis a Dany casi de psicópata con la mitad del historial de Jaime. Tiene gracia.
Me da la sensación de que a los tíos se les perdona más .
Claro joder tiró a un niño por la ventana, que no se mató de casualidad, pero su evolución es muy grande como la de Theon. Lo de la Dragones no creo que sea, en este caso en concreto, por ser mujer, si no porque es más protagonista, más pesada, y más nombrada, metida por los ojos etc... la gente que no ve la serie a esta y a Jon les conocen de sobra. Son omnipotentes.Maitia escribió: 26 Abr 2019, 17:13 A mi de Jaime me gusta la evolución del personaje, que no quita que sea un hijueputa, que sí lo es. Bueno, es que excepto los Stark y dos o tres más para mi nadie se salva de ser un hijodeputa
Erro de la serie y se nota que no venía a cuento en el proceso del personaje, ya que hubiera pegado en el de la 1º o 2º temporada peor en la 4º no cuadra, como en el libro n es así y yo todo lo mezclo lo suelo obviar. De hecho creo que los guionistas pidieron disculpas. Peor vamos que lo hicieron adrede, encima hacen ver como que al principio es viola***n y luego consentido con un par.Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:17 De Jaime lo que se olvida aparentemente con mucha facilidad es que viola a su hermana al lado de su hijo muerto.
Sí, es un husky normal. En la anterior temporada cuando Arya se encuentra a Nymeria, ésta sí era gigante, pero Fantasma es un perro (vale, lobo)historiadora escribió: 26 Abr 2019, 13:31 Además, en la ultima escena en la que aparece Fantasma,no os da la impresión de que es muchísimo más pequeño de lo que era?como con tamaño de lobo normal y corriente.
Es que es maravillosa. Y no se puede decir que no animase la serie en las últimas temporadas.
Yo no veo consentimiento por ningún sitio. Veo que deja de resistirse. Eso no es consentimiento.Peti escribió: 26 Abr 2019, 17:25Erro de la serie y se nota que no venía a cuento en el proceso del personaje, ya que hubiera pegado en el de la 1º o 2º temporada peor en la 4º no cuadra, como en el libro n es así y yo todo lo mezclo lo suelo obviar. De hecho creo que los guionistas pidieron disculpas. Peor vamos que lo hicieron adrede, encima hacen ver como que al principio es viola***n y luego consentido con un par.Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:17 De Jaime lo que se olvida aparentemente con mucha facilidad es que viola a su hermana al lado de su hijo muerto.
Me refiero que fue lo que dijeron ellos, por eso digo que envían un doble mensaje muy chungo.Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:33Yo no veo consentimiento por ningún sitio. Veo que deja de resistirse. Eso no es consentimiento.Peti escribió: 26 Abr 2019, 17:25Erro de la serie y se nota que no venía a cuento en el proceso del personaje, ya que hubiera pegado en el de la 1º o 2º temporada peor en la 4º no cuadra, como en el libro n es así y yo todo lo mezclo lo suelo obviar. De hecho creo que los guionistas pidieron disculpas. Peor vamos que lo hicieron adrede, encima hacen ver como que al principio es viola***n y luego consentido con un par.Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:17 De Jaime lo que se olvida aparentemente con mucha facilidad es que viola a su hermana al lado de su hijo muerto.
Vale, aclarado.Peti escribió: 26 Abr 2019, 17:36Me refiero que fue lo que dijeron ellos, por eso digo que envían un doble mensaje muy chungo.Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:33Yo no veo consentimiento por ningún sitio. Veo que deja de resistirse. Eso no es consentimiento.Peti escribió: 26 Abr 2019, 17:25Erro de la serie y se nota que no venía a cuento en el proceso del personaje, ya que hubiera pegado en el de la 1º o 2º temporada peor en la 4º no cuadra, como en el libro n es así y yo todo lo mezclo lo suelo obviar. De hecho creo que los guionistas pidieron disculpas. Peor vamos que lo hicieron adrede, encima hacen ver como que al principio es viola***n y luego consentido con un par.Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:17 De Jaime lo que se olvida aparentemente con mucha facilidad es que viola a su hermana al lado de su hijo muerto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado