Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2622
Her escribió: 26 Abr 2019, 13:56
Ashara escribió: 26 Abr 2019, 13:53
AnbotokoMari escribió: 17 Abr 2019, 00:35
Ashara escribió: 16 Abr 2019, 14:51 A mí me gusta Jaime, pero el tipo es un cabronazo de manual, tiene la brújula moral hecha añicos. Ha hecho toda su vida lo que le ha dado la gana sin pensar en lo que podría pasar porque vive en su mundo de narcisista que está por encima del bien y del mal.

Tyrion otro tanto de lo mismo. Le gusta flagelarse con eso de que es un enano y que su familia lo trata mal, pero pocas personas hay más retorcidas y manipuladoras que él.

Ojo, que yo soy una Lannister de corazón, pero las cosas son las que son.
Totalmente en desacuerdo con lo de Jaime. Vamos, cargarse a Aerys fue lo mejor que hizo. Tirar a Bran por la ventana entiendo que sea controvertido, pero joe, si el niño se chiva de lo que ha visto, el Baratheon se carga a Cersei, a él y a los tres crios y es una decisión que toma en segundos. Que buena persona no será, pero cabronazo tampoco diría yo.
Entender las motivaciones de un personaje no las convierte en las mejores, ni las valida.

Siempre he pensado que lo de Aerys pudo hacerlo mejor, no el hecho de matarlo sino lo que vino detrás, esa soberbia con la que se aposentó en el trono. Y lo de Bran, en fin, no tiene justificación alguna.

Aquí ponéis a Dany casi de psicópata con la mitad del historial de Jaime. Tiene gracia.
Yo lo veo como tú. Para mí Jaime es un cabronazo y un psicópata también. No quita para que la dragona y Cersei estén de lo suyo.

Me da la sensación de que a los tíos se les perdona más :bag: .
+1

La vara de medir dragona-jaime yo tampoco lo entiendo... y me repito pero también está ahí la viola***n que sí, que en el libro no pasa pero en la serie sí, por eso que no me lo vendan de buenazo ahora. Ya cuando me lea los libros opinaré del Jaime de los libros pero el de la serie es el que es.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2629
Maitia escribió: 26 Abr 2019, 17:13 A mi de Jaime me gusta la evolución del personaje, que no quita que sea un hijueputa, que sí lo es. Bueno, es que excepto los Stark y dos o tres más para mi nadie se salva de ser un hijodeputa :loll:
Claro joder tiró a un niño por la ventana, que no se mató de casualidad, pero su evolución es muy grande como la de Theon. Lo de la Dragones no creo que sea, en este caso en concreto, por ser mujer, si no porque es más protagonista, más pesada, y más nombrada, metida por los ojos etc... la gente que no ve la serie a esta y a Jon les conocen de sobra. Son omnipotentes.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2632
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:17 De Jaime lo que se olvida aparentemente con mucha facilidad es que viola a su hermana al lado de su hijo muerto.
Erro de la serie y se nota que no venía a cuento en el proceso del personaje, ya que hubiera pegado en el de la 1º o 2º temporada peor en la 4º no cuadra, como en el libro n es así y yo todo lo mezclo lo suelo obviar. De hecho creo que los guionistas pidieron disculpas. Peor vamos que lo hicieron adrede, encima hacen ver como que al principio es viola***n y luego consentido con un par. :diosmio:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2633
historiadora escribió: 26 Abr 2019, 13:31 Además, en la ultima escena en la que aparece Fantasma,no os da la impresión de que es muchísimo más pequeño de lo que era?como con tamaño de lobo normal y corriente.
Sí, es un husky normal. En la anterior temporada cuando Arya se encuentra a Nymeria, ésta sí era gigante, pero Fantasma es un perro (vale, lobo)
PinkiePie escribió: 26 Abr 2019, 15:08 Cersei a mí me encanta, me da mucha pena que se vaya a morir 😅
Es que es maravillosa. Y no se puede decir que no animase la serie en las últimas temporadas.
Ojalá no palme, sería lo más
Imagen

2634
Peti escribió: 26 Abr 2019, 17:25
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:17 De Jaime lo que se olvida aparentemente con mucha facilidad es que viola a su hermana al lado de su hijo muerto.
Erro de la serie y se nota que no venía a cuento en el proceso del personaje, ya que hubiera pegado en el de la 1º o 2º temporada peor en la 4º no cuadra, como en el libro n es así y yo todo lo mezclo lo suelo obviar. De hecho creo que los guionistas pidieron disculpas. Peor vamos que lo hicieron adrede, encima hacen ver como que al principio es viola***n y luego consentido con un par. :diosmio:
Yo no veo consentimiento por ningún sitio. Veo que deja de resistirse. Eso no es consentimiento.

2635
Hace poco hablamos de lo de la viola***n de Jaime y algunas que habíamos leídos los libros dijimos que no tenía sentido porque no ocurría y nos parecía una decisión asquerosa por parte de los guionistas, y como broma dijimos que "nos olvidábamos de eso" porque nos gusta el personaje y queremos quedarnos con la versión del libro. Pero evidentemente somos conscientes de que la violó, junto a su hijo muerto, y que también quiso matar a un crío tirándole por una ventana, yo no me olvido de ello.
Para mí es mucho peor que Daenerys por supuesto, que encima yo la defiendo a muerte :mrgreen: y estoy cero de acuerdo con esta pataleta que le han forzado en esta temporada (bajo mi punto de vista claro).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2636
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:33
Yo no veo consentimiento por ningún sitio. Veo que deja de resistirse. Eso no es consentimiento.
Me refiero que fue lo que dijeron ellos, por eso digo que envían un doble mensaje muy chungo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2638
Peti escribió: 26 Abr 2019, 17:36
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:33
Me refiero que fue lo que dijeron ellos, por eso digo que envían un doble mensaje muy chungo.
Vale, aclarado.

Efectivamente, el mensaje es peor todavía a que si hubieran mostrado una viola***n con toda su crudeza, en mi opinión.

2639
A mí esa escena me dejó traumatizada. Creo que es la peor viola***n en pantalla que he visto nunca porque se "justifica" con que dejó de resistirse y porque me parece que es de las más reales y silenciadas en la realidad. Solo se habría justificado la escena si Jaime hubiera recibido represalia de alguna manera.

A mí es que Cersei me parece una mad queen muy elegante, con ese desprecio hacia todos. Daenerys está más desesperada.