Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: bylauMK

3
Pues acabo de decirlo en el hilo de Leti, me gusta mucho Laura. Se le nota mucho cuando le decepcionan un producto y también cuando le encanta. No me da impresión de pesetera.

6
A mí me gusta bastante, es bastante maja y suelo ver las reviús que hace aunque sea sólo por entretenimiento, de las pocas que se centra en maquillaje y no me cuenta su vida. La calidad si que es algo que podría mejorar. Eso sí, los looks :susto: el último que hizo con la paleta Emeral de Huda Beauty me pareció digno del hilo de los horrores de maquillaje.

8
Coincido bastante con vosotras.
Me gustan sus reviews y me fío de las que más de sus opiniones pero no me gusta nada como se maquilla (especialmente los ojos).
También creo que la calidad de sus vídeos es regulera aunque recientemente se compró nuevos focos, así que por lo menos lo intenta.
Y siempre me pregunto por qué no sube más en suscriptores porque además es muy constante. Mi teoría es precisamente sobre lo que comentáis de que se limita a hablar de maquillaje, no traza historias paralelas sobre dónde va, de dónde viene y con quién. Y eso a lo mejor juega en su contra (aunque para mi es un punto a favor).

10
A mi Bylaumk me gusta, y es de lo poco que creo que queda fiable por youtube, sus reseñas son muy orientativas si quieres opinión real sobre cualquier producto.
Lo que a veces me echa para atrás de ella es su voz, habla demasiado fuerte para mi gusto, y cuando llevo un rato viendo alguno de sus vídeos me satura.

11
Ay, he visto el vídeo y no me esperaba la crítica final a los Technique. La marca esa ni la he probado ni pienso porque al igual que la de Corazona, me da 0 confianza, tiene pinta de ser todo "maquillaje de la señorita Pepis". Y si es cierto que la querían dejar con el culo al aire con lo de las tres paletas de 7 euros, me parecen muy cutres.

El otro día vi un vídeo de Patricia Ridet hablando de algunas experiencias con las marcas que se quieren promocionar en Youtube y en serio, al final es todo muy timo (y eso que no criticaba grandes marcas, que tonta tampoco es).

Por cierto, siempre hablamos del arsenal de maquillaje completamente absurdo que tiene la crazymakeup pero ByLauMK no le debe ir nada detrás. Nunca enseña sus cajones y es que o tira/regala cosas conforme las muestra o menudo almacén debe tener.

12
Sí que tiene que tener un buen arsenal (y mucha morralla de cuando le mandaban todo lo de essence y catrice) pero al menos se ve que usa y gasta las cosas, no he visto youtuber que haga más vídeos de acabados que ella y encima con tanto producto de maquillaje en ellos. Lo de my crazy tiene más delito porque tira más a maqui de gama alta y encima parece que se maquilla mucho menos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13
A mi lo que me choca de ella es que dice que es maquilladora profesional, y la mayoría de sus productos son low cost. Pero muy low cost, entonces o no enseña lo de alta gama del maletín (que no tendría lógica) o cobra muy muy poco por sus trabajos. Que yo pago a una maquilladora para mi boda y me viene con productos de Make up Revolution y me da algo.

15
Sí que ha enseñado a veces maquillaje de más alta gama de su maletín , la mayoría paletas hechas por ella, tanto de sombras como coloretes, contornos ...
Me parece mucho más de profesional que aparecer a maquillar con la última paleta que ha sacado la marca de turno, la verdad

16
Yo creo que como es ella le daría apuro usar mierdas en las clientas, no la veo echando morro en eso la verdad, que cosas de gama alta tiene y no pocas, lo que pasa es que como enseña mucho más de Low cost parece que es lo único que tiene. Otra cosa es la técnica y el gusto, yo no la contrataría ni de coña..
Última edición por Heirloom el 28 Abr 2019, 14:50, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW