Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

481
Lunnaris escribió: 26 Abr 2019, 14:09
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 14:05 Ya, lunnaris si me lo imagino, a lo mejor podrías poner un anuncio o algo para dar clases particulares y cuidar niños mientras te sale algo a jornada completa. Sé que es muy difícil, mucho ánimo!!
Pero si ya doy clases particulares y ya cuido a niños :D: pero no llega ni a 200€ al mes lo que gano y los meses que tienen festivos como semana santa o verano se reduce a la mitad o directamente a 0. De verdad, no sé si parece que no hago nada o desde fuera todo se ve más fácil, pero llevo más de 10 años dando clases particulares y cuidando niños, más trabajos esporádicos que me salen y no hay manera de salir de aquí y poder tener mi vida.

Gracias por los ánimos, no quiero sonar borde que sé que no lo dices con mala intención, es más una reflexión general sobre los que estamos en esta situación y los comentarios que recibimos que parece que no hagamos nada :flowers:
Es un rollo pero bueno, ya lo encontraremos :flowers:

482
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2019, 14:18 Yo sé que si que haces Lunnaris, a ver si cambia el rumbo de todo, ya verás cómo si. Un abrazo grande!
:hug:
Her escribió: 26 Abr 2019, 14:18 Es un rollo pero bueno, ya lo encontraremos
:hug:

483
[mention]Lunnaris[/mention] , yo espero que esto tampoco te lo tomes a mal pero me cuesta entender que veas las opos tan remotas cuando en muchos sitios aunque suspendas ya entras en lista y te acaban llamando, y que se que necesitas una solución para ya pero mientras no sale estás desperdiciando un tiempo muy valioso que luego no tendrás. Además que tampoco necesitas ir a fuego, y que nunca se sabe, igual apruebas alguna parte y te llaman antes, y las opos en tu comunidad están al caer. Es porque no tienes el valenciano? Entiendo lo de la concentración también porque se te ve desanimada y esa no es la mejor forma de estudiar, pero siempre puedes mirarte temas que te gustaran mucho en la carrera y te resulten fáciles y tirar por ahí... pero bueno, que es difícil en cualquier caso. Un abrazo.
Go vegan!

487
Hola a todos! Un abrazo a los que estéis chungos de ánimo :sip: La primavera no ayuda a estar bien, el cambio de tiempo es complicado y si estamos con el ánimo mal, pues peor. Estoy en el móvil y no sé citar, pero os podéis dar por aludidos todos :cuore:

Además vengo a decir que me he cruzado con una caravana de coches de VOX y que he terminado en medio de los coches :mellao:

Que mal, que mal. Soy lerda :mellao:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

488
Lunnaris escribió: 26 Abr 2019, 14:07 y encima desde fuera parece que directamente no hagas nada con tu vida y estés sentada viéndolas venir. De verdad, estoy muy harta y muy amargada.
A mí eso me pasa hasta tal punto que prefiero ni hablar del tema con gente de mi entorno porque me siento juzgada. Aunque su intención no sea esa, pero estoy muy susceptible con el tema y me lo tomo todo a mal. Sé que intentan ayudar, pero es que ya he probado todo lo que me dicen y las cosas no salen. A veces me da la sensación de que se creen que estoy esperando a que el trabajo me llueva del cielo o que estoy super feliz desempleada. Me siento muy incomprendida.

Sobre todo con mi madre, me siento muy juzgada por ella, no sé si es por el tono con el que me dice las cosas, pero he dejado de hablar con ella del tema porque cada vez que lo hacía acabábamos discutiendo y yo llorando. Encima mi madre es de esas personas que jamás reconocen un error propio y es complicado hacerle entender las cosas
Imagen

489
Yelle escribió: 26 Abr 2019, 14:38 Pero entonces qué es lo que buscas? De lo tuyo o cualquier cosa?
De cualquier cosa... supermercados, dependienta, etc. lo que me permita ganar dinero y sobrevivir.
Niguiri escribió: 26 Abr 2019, 14:39 @Lunnaris , en ese caso se entiende perfectamente, pero ya lo tienes todo para la próxima.
Claro, por eso digo que parece que las rechace o algo pero es que no es así, es que han ido poniendo requisitos y me los he tenido que ir sacando, quizá alguien con más dinero habría podido tenerlo todo antes pero no es el caso. Y que aunque las oposiciones estén ahí y sean la mejor salida, la realidad es que necesito el dinero ahora, aunque me las prepare, aunque estudie y me presente, pero mientras tanto tengo que vivir de algo... me da rabia cuando se dice alegremente que alguien se prepare oposiciones como si todo el mundo pudiera permitirse solo estudiar...

490
Marezha escribió: 26 Abr 2019, 14:54 A mí eso me pasa hasta tal punto que prefiero ni hablar del tema con gente de mi entorno porque me siento juzgada. Aunque su intención no sea esa, pero estoy muy susceptible con el tema y me lo tomo todo a mal. Sé que intentan ayudar, pero es que ya he probado todo lo que me dicen y las cosas no salen. A veces me da la sensación de que se creen que estoy esperando a que el trabajo me llueva del cielo o que estoy super feliz desempleada. Me siento muy incomprendida.
Totalmente... no sabes cómo te entiendo :hug:

491
Maud escribió: 26 Abr 2019, 14:44 Hola a todos! Un abrazo a los que estéis chungos de ánimo :sip: La primavera no ayuda a estar bien, el cambio de tiempo es complicado y si estamos con el ánimo mal, pues peor. Estoy en el móvil y no sé citar, pero os podéis dar por aludidos todos :cuore:

Además vengo a decir que me he cruzado con una caravana de coches de VOX y que he terminado en medio de los coches :mellao:

Una caravana de coches de Vox? :bag: Jo, yo no he visto ninguno, por suerte vaya xD.

492
Jotaefe escribió: 26 Abr 2019, 10:54 Yo al mío no lo puedo llamar jotaefo, por favor. De ahí el marido, el consorte...

Decir pareja es el eufemismo de toda pareja homosexual, para evitar las "micro salidas del armario"
Eso mismo dije yo. Os lo han robado.
Le puedes llamar Kage :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

494
Enhorabuena [mention]akiisha[/mention] yo estoy cagada pero se que tengo que dar el cambio...No se si voy a darme un hostión....

Lo que "peor llevo" es que me da miedo decir que me voy en el curro....

En fin dejare de forear juas
Imagen

495
Her escribió: 26 Abr 2019, 15:00
Maud escribió: 26 Abr 2019, 14:44 Hola a todos! Un abrazo a los que estéis chungos de ánimo :sip: La primavera no ayuda a estar bien, el cambio de tiempo es complicado y si estamos con el ánimo mal, pues peor. Estoy en el móvil y no sé citar, pero os podéis dar por aludidos todos :cuore:

Una caravana de coches de Vox? :bag: Jo, yo no he visto ninguno, por suerte vaya xD.
Si, de coches. Por aquí siempre hay en elecciones.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

497
[mention]Quico[/mention] un abrazo.

Me acabo de comer un spoiler del tamaño de una casa de Endgame. Sabía que iba a pasar.