Re: Supervivientes (reality T5)
16661HOy veo el programa como sea, como pensé en vosotras en el cine!!!!
Oye es que había programa todos los días, eso confundía a cualquieraMadison escribió: 25 Abr 2019, 23:06No me seáis @sanyo , que terminó GH y aún no sabe qué día era la galaErica escribió: 25 Abr 2019, 23:01Ni idea. Este año vamos a tener que poner la programación en la primera página porque con lo de que también va a haber programas en la Cuatro estoy perdida.Clementine24 escribió: 25 Abr 2019, 22:55 El domingo hay debate o tenemos programa especial con las elecciones?
Menos mal que no me quedé, en la piscina de mi pueblo, el trampolín está más alto que el helicóptero de la Pantoja.Suspiria escribió: 26 Abr 2019, 13:57 Yo me dormí antes del salto pantojo pero casi que mejor porque prácticamente le metieron los pies en el agua, eso ni es salto ni es nah.
Adryeen escribió: 26 Abr 2019, 01:52 Mira, tenia que poneros esto, que lo acabo de ver cuando he ido a cerrar Tw y se me ha oido la carcajada hasta en Cuenca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados