Re: Mercadona - - - Hacendado
4721Yo las remojo dentro de una bandeja con agua caliente (del grifo mismo) un ratito y quedan muy bien. Las prefiero así que directamente en seco.
Moderador: Lunnaris
A mí me gustan muchísimo más crudas, suelo preparar las ensaladas con espinacas en vez de con lechuga normal. Como comentan atrás , el sabor es más suave. Es que cocidas no me gustan nadaSnoopyCrisprCas escribió: 14 Abr 2019, 01:26 Nunca he probado las espinacas crudas. Cambia mucho el sabor respecto a las cocinadas?
Apuntado queda!Berenice escribió: 14 Abr 2019, 14:10 Para mí, crudas tienen un sabor más suave. Pero vaya, que a mí las espinacas me gustan. Para ensaladas, yo compro de las baby, que las hojas están más tiernas.
Una ensalada que a mí me gusta mucho: hojas de espinacas, queso de cabra y fresas. También combinan bien con frutos secos.
A mí me sabe igual que si fuera UHT.bogosipda escribió: 19 Abr 2019, 15:44 que os parece la leche fresca de merca?
la fresca del Lidl me pareció mejor que las normales, pero Mercadona me pilla más cerca...
vaya, bueno la probaré...porque para mi el aldi imposibleaytana escribió: 19 Abr 2019, 16:44A mí me sabe igual que si fuera UHT.bogosipda escribió: 19 Abr 2019, 15:44 que os parece la leche fresca de merca?
la fresca del Lidl me pareció mejor que las normales, pero Mercadona me pilla más cerca...
De las que he probado de supermercado la que más me gusta es la fresca de Aldi, pero el resto una decepción.
Ay no me digas que han cambiado mi amado tiramisu. Yo lo compré la semana pasada y estaba como siempreSidvi escribió: 23 Abr 2019, 12:39 Qué tal el tiramisu nuevo de la zona de las tartas? Ahora tiene otra forma, antes era cuadrado, y me da la impresión de que el de ahora está más seco. El otro estaba buenísimo.
Hace tiempo que no lo compro porque he dejado de usar suavizante, pero me encantaban.avellan escribió: 23 Abr 2019, 21:28 Ya no traen el suavizante de la ropa de Jazmín ni el de rosa mosqueta no?? :(
La del Lidl sin lactosa es la que uso desde hace un par de meses, creo que antes no la había y está rica.Maitia escribió: 20 Abr 2019, 14:19 En qué se diferencia la leche fresca de la de brick? Nunca he tomado la fresca. Pero vaya, soy intolerante a la lactosa, como cosas que la llevan porque no tengo una intolerancia muy alta pero la leche sí que si la tomo normal me revienta el estómago y leche fresca sin lactosa no he visto nunca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados