Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12302
no os hagais lios no voy a decir nada de eso...

Las flores son las "amigas" y A siempre ha huido como de la peste del Lapiedra style o churry matamoros style El siempre dice que no le "ponen" y yo creo que es cierto

12305
Nooeeliiaa escribió: 26 Abr 2019, 09:54
Mandarina escribió: 26 Abr 2019, 02:35 Lo que no entiendo es como nadie dice nada de lo del IG de MMB, será por lástima por lo ha pasado?
Yo creo que se juntan varios factores:
a) trabaja en Mediaset y no van a echar mierda sobre ella ni en la tele ni en las revistas
b) es un personaje que realmente no interesa, dentro de los periodistas del corazón que hay en T5 es de los más serios y su vida no vende
c) les interesa tener buen rollo con ella, puede tener contactos con algunos famosos y es mejor que no se cabree

Toda especulación pura :D:
d) Campa intentó estafar a la Seguridad Social.

Fue condenada. No especulación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12306
[quote=twofortheroad post_id=1172208 time=1556274799 user_id=1235]
¿pero es que han vuelto? ¿cuando?

Si Exactamente no lo se... creo que definitivamente como un año

12307
MMB con sus “fotos” a mí me da más pena que otra cosa. Si se nota a la legua que son chicas jóvenes y ella ya dejó muy atrás los cuarenta. Es que hace el ridículo básicamente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12308
Shirley escribió: 26 Abr 2019, 12:36
Mandarina escribió: 26 Abr 2019, 02:35 Lo que no entiendo es como nadie dice nada de lo del IG de MMB, será por lástima por lo ha pasado?
a) trabaja en Mediaset y no van a echar mierda sobre ella ni en la tele ni en las revistas
b) es un personaje que realmente no interesa, dentro de los periodistas del corazón que hay en T5 es de los más serios y su vida no vende
c) les interesa tener buen rollo con ella, puede tener contactos con algunos famosos y es mejor que no se cabree

Yo conozco a la hermana de la modelo VL (tengo su teléfono) y alguna vez he estado tentada de enviarle un whatsapp con un link al IG de MMB pero al final no lo he hecho, me da la sensación que soy mala persona si lo hago. :triste:

12309
lolaparaguera escribió: 26 Abr 2019, 12:48

Yo conozco a la hermana de la modelo VL (tengo su teléfono) y alguna vez he estado tentada de enviarle un whatsapp con un link al IG de MMB pero al final no lo he hecho, me da la sensación que soy mala persona si lo hago. :triste:
Yo lo hice :bag:

12310
clin escribió: 26 Abr 2019, 12:53

Jajajajaja, Clin, y no pasa nada, yo ya te digo que he estado tentada de enviarle a EL (hermana de VL) un whatsapp y avisarla.
Y una pregunta Clin ¿no te respondieron?¿nadie te dijo nada?

12311
lolaparaguera escribió: 26 Abr 2019, 12:58
clin escribió: 26 Abr 2019, 12:53

Jajajajaja, Clin, y no pasa nada, yo ya te digo que he estado tentada de enviarle a EL (hermana de VL) un whatsapp y avisarla.
Y una pregunta Clin ¿no te respondieron?¿nadie te dijo nada?
No. fue hace tiempo, la primera vez que la pillamos en el difunto. Se lo envié a VL a VB ( que también le robaba fotos) y a Kikaracha

:bag: :bag: :bag:

En mi defensa diré que me habían operado y estaba en casa con mucho tiempo libre para estar aburrida y pensar :cool:
Y si que es cierto que luego borró muchas fotos de ellas, pero no se si fue porque alguna de ellas le dijo algo o por los comentarios que recibía de mucha gente en IG.

12312
k25 escribió: 26 Abr 2019, 11:42 Vamos a ver lo de MMB no da ni para un repor de 1 min en cazamariposas que no hay ninguna "famosa" de por medio Ellos no van a entrar nunca en el juego de utilizar la vida privada y ademas son compañeros y hay enfermedades por medio y que no tienen interes alguno son un par de "sosos" y las flores tb eran "sosas"
Bueno, que no lo quieran hacer por X motivos vale. Pero anda que con menos que eso (y me refiero únicamente a lo de IG, sin entrar en las posibles deslealtades, que darían para meses) no han tenido para semanas y semanas de contenido en Sálvame o Cazamariposas. Sólo hay que recordar el CopyPaula.
Y sí involucra al menos a una famosa: VL.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

12313
PitiriP escribió: 26 Abr 2019, 13:03
k25 escribió: 26 Abr 2019, 11:42 Vamos a ver lo de MMB no da ni para un repor de 1 min en cazamariposas que no hay ninguna "famosa" de por medio Ellos no van a entrar nunca en el juego de utilizar la vida privada y ademas son compañeros y hay enfermedades por medio y que no tienen interes alguno son un par de "sosos" y las flores tb eran "sosas"
Bueno, que no lo quieran hacer por X motivos vale. Pero anda que con menos que eso (y me refiero únicamente a lo de IG, sin entrar en las posibles deslealtades, que darían para meses) no han tenido para semanas y semanas de contenido en Sálvame o Cazamariposas. Sólo hay que recordar el CopyPaula.
Y sí involucra al menos a una famosa: VL.
Totalmente de acuerdo. A ver, que si lo hiciese PE o PC (la innombrable) la ponían de vuelta y media y sin embargo a esta señora se la respeta con el salseo que hay sobre su vida y la de su señor esposo. MLP dijo en Sálvame que GG le había contado AM se había beneficiado a una señorita en la cubierta de un yate y había fotos. Lo dijo en directo.

12314
En Mediaset saben muy bien quién es persona y quién es personaje. Y esta señora no les interesa, por h o por b, pero ni ha vendido ni va a vender nunca.

No la pondría al nivel de PE. PE se tira un pedo y es noticia, pero MMB no interesa.

12316
Nooeeliiaa escribió: 26 Abr 2019, 13:12 En Mediaset saben muy bien quién es persona y quién es personaje. Y esta señora no les interesa, por h o por b, pero ni ha vendido ni va a vender nunca.

No la pondría al nivel de PE. PE se tira un pedo y es noticia, pero MMB no interesa.
Pues no estoy de acuerdo :D:
Un famoso es un producto y si quisieran convertirla en producto y venderla lo podrían hacer. Tiene factores que enganchan fácilmente. (Matrimonio largo y ella cornuda, hija enferma, Matrimonio vuelve), la de mierda que podrían sacar de ahí.
No lo harán porque MMB tiene buenas relaciones, es muy correcta y no se busca enemigos, y sobre todo no le interesa ser personaje (no todo el mundo quiere exponerse nivel Gustavo González)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12318
Shirley escribió: 26 Abr 2019, 13:27
Nooeeliiaa escribió: 26 Abr 2019, 13:12 En Mediaset saben muy bien quién es persona y quién es personaje. Y esta señora no les interesa, por h o por b, pero ni ha vendido ni va a vender nunca.

Un famoso es un producto y si quisieran convertirla en producto y venderla lo podrían hacer. Tiene factores que enganchan fácilmente. (Matrimonio largo y ella cornuda, hija enferma, Matrimonio vuelve), la de mierda que podrían sacar de ahí.
No lo harán porque MMB tiene buenas relaciones, es muy correcta y no se busca enemigos, y sobre todo no le interesa ser personaje (no todo el mundo quiere exponerse nivel Gustavo González)
Exacto. Hasta la fecha son personas que no interesan porque solo conocemos la parte estrictamente laboral de ambos. Si empezasen a sacar deslealtades, la toma de fotos prestadas, etc empezaban a interesar seguro.

Y para muestra GG o CGC. Quién se podía imaginar hace unos años que se iban a llenar meses de programas a cuenta de su vida amorosa/s*xual? Pero nada como sacar trapos sucios para enganchar a la gente.

OJO, que me parece genial que los respeten. Pero que si quisieran o les interesara los convertían en personajes rapidito.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

12319
Shirley escribió: 26 Abr 2019, 13:27

Es verdad que tiene una vida que engancha y que si quisiera podrían venderla bien, totalmente de acuerdo. Pero yo creo que no le hacen personaje por eso que comentas después, porque tiene buenas relaciones y contactos, y además es una tía correcta y maja pero que tampoco tiene el suficiente carisma como para que todo el mundo opine de ella, haga debates, etc. No sé, pasa muy desapercibida. También creo que ella está cómoda donde está con su trabajo viendo los toros desde la barrera.

12320
coño estas hablando que la copiaba era Paula No una señora de 50 años que ni siquiera trabaja en Salvame le importa un bledo y VL ES FAMOSA pero no Famosa de Salvame...

Mira esto lo definio publicamente muy bien en salvame hace no se tres años 2 actrices le volvieron la cara porque trabajaba en salvame...y ella les dijo con todo su papo que ellos no les interesaban que les interesaban los Mateo (por aquel verano cristopher acaba de ganar sv y tocaba hablar de su familia

Creo que no entendeis como funciona esto Salvame es una trituradora de carne y por tanto solo entran en 3 casos
1º que la audiciencia te compense las demandas que pierdes (campanario)
2º Seas colaborador y tengas que seguir trabajando ahi
3º que seas un Pardillo y creas que el dinero te va compensar

Tb te digo que una vez entras en la maquina la maquina ya no la controlas tu Se para xq la audiencia no responda o por llamadas de las cupulas

Metes a alguien que no quiere ahi y te frien a demandas que pierden Y no os engañeis salvame terminara cuando deje de ser rentable esta a punto pero sobretodo cuando crean que tienen algo que les pueda cubrir las 4 horas sin desplomarse Estan deseando cargarselo