A grandes rasgos tiran el anillo (pasa tiempo hasta que vuelven a la comarca). Al volver a la comarca esta esta esclavizada por saruman, (lengua de serpiente tambien andaba por alla, se que acaba muerto pero no recuerdo mucho mas) y en una batalla el grupo protagonista lo derrota.Garp escribió: 26 Abr 2019, 00:02También estoy yoAlabama escribió: 25 Abr 2019, 21:54 Ah por cierto, supongo que soy la única segidora de la serie y medio lectora de los libros que no tiene ni idea de cómo acabó ESDLA
No vi ni una peli del señor de los anillos, bueno miento vi una hace mil años que tenía un doblaje de broma
Algún día leeré los libros
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2582Jon sería un rey horrible, si ya como Rey/Guardián del Norte (lo que sea a día de hoy) no le hacen ni puto caso, y cuando fue Comandante más de lo mismo. Es un tío que inspira confianza, pero no es un líder nato ni sabe qué hacer con tanto poder. Es muy buen guerrero y no me parece mal estratega militar, para ponerse al frente de una división y dar estopa lo veo perfecto, pero para ser quien corta el bacalao se lo meriendan en todos los aspectos.
Y Daenerys, pues bueno, como buena Targaryen siendo el resultado de una relación incestuosa, pues está de la p**a olla.
La teoría esa de que se dividen y van a por el sur me mola desde que la dijo Atenea, estaría bastante bien y sería un buen "giro".
Y Daenerys, pues bueno, como buena Targaryen siendo el resultado de una relación incestuosa, pues está de la p**a olla.
La teoría esa de que se dividen y van a por el sur me mola desde que la dijo Atenea, estaría bastante bien y sería un buen "giro".
2583Yo, fan acérrima de Jon, defensora única en mi entorno de no estaba muerto, estaba de parranda, este tío es el más importante de la saga y lo veréis mientras intentaban echar por tierra mi tesis acusándome de que me dejaba llevar por la pepitilla, tampoco veo a Jon en el trono. En ninguno. Para el norte Sansa, y para el de hierro... a nadie, a tomar por culo el trono de hierro.
2584Amén hermanaMaitia escribió: 26 Abr 2019, 00:26 Yo, fan acérrima de Jon, defensora única en mi entorno de no estaba muerto, estaba de parranda, este tío es el más importante de la saga y lo veréis mientras intentaban echar por tierra mi tesis acusándome de que me dejaba llevar por la pepitilla, tampoco veo a Jon en el trono. En ninguno. Para el norte Sansa, y para el de hierro... a nadie, a tomar por culo el trono de hierro.
2585Que más da, si no Jon ni Sansa quieren el trono de hierro. Sansa quiere el norte y Jon ni p**a idea.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2586Jon es como yo, que le han dado responsabilidades en su trabajo y las va aceptando porque ñe, de algo hay que vivir, pero en el fondo lo único que quiere es quedarse en casica con su huargo sin que nadie le toque los cojones.
2587Eso es, lo único que le ha hecho ilusión de verdad a Jon fue cuando Sansa le dijo que para ella era un Stark y el resto de señores y gentes de Invernalia lo consideraron alguien y no un bastardo petardo. El resto se la pela.
Me encantaría a nivel visual ver lo de los WW llegando a Desembarco, sería una pasada!! pero no creo que ocurra. Muero de ganas por ver el capiiiii.
Me encantaría a nivel visual ver lo de los WW llegando a Desembarco, sería una pasada!! pero no creo que ocurra. Muero de ganas por ver el capiiiii.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2588Pues debo de estar muy hater porque me molaría mil que no reinara nadie, TODOS muertos, el Rey de la Noche venciendo. Que se que no va a pasar pero bueno.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2589Yo quiero una república en Poniente con estados independientes, que se vote al gobernante o que cada uno se quede en su reino y todos contentos.
259082 minutazos de capítulo. Qué ganas! Espero que merezcan la pena.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
2591Juego de tronos el lunes y yo sin internet... luego que me digan que no me ha mirado un tuerto.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2592Yo lo que quiero es que se peleen, que discutan mu fuerte.
2593Peleas maritales con dragones de por medio.
2594No, no eres la únicaSnoopyCrisprCas escribió: 26 Abr 2019, 10:25 Pues debo de estar muy hater porque me molaría mil que no reinara nadie, TODOS muertos, el Rey de la Noche venciendo. Que se que no va a pasar pero bueno.
2595Noo por favor! Toda la serie dando la tabarra con los caminantes blancos para que terminen ganando no!
2596A mí la teoría de que el rey de la noche se vaya para desembarco me mola. En realidad no se ha visto en el avance, se ve un ejército, pero ni dragón ni rey.
A mí el final de un bebé de Jon y Danny y los dos vivos me da arcadas. Parece un cuento Disney.
A mí el final de un bebé de Jon y Danny y los dos vivos me da arcadas. Parece un cuento Disney.
2597Es que si hay bebe entre Jon y Danny el final seria años despues de lo que se esta mostrando en la serie.
2598El bebe lo veo como un epilogo, la ultima escena o algo asi.
2599Bran siempre nos puede echar una ojeadita al futuro
ABBC3_SPOILER_SHOW
2600Mas canciones que han sacado.
1. Jonerys
[youtube][/youtube]
Jon-Rey de la Noche-Dany
[youtube][/youtube]
Uy esta. Parece cantado que veremos una resurrecion.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
El Perro
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
LA ROSALIA
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1. Jonerys
[youtube][/youtube]
Jon-Rey de la Noche-Dany
[youtube][/youtube]
Uy esta. Parece cantado que veremos una resurrecion.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
El Perro
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
LA ROSALIA
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por Miriam92 el 26 Abr 2019, 12:58, editado 2 veces en total.