Re: Di lo que piensas III
441Tengo que añadir que luego son más o menos normales eh? Le debió de dar palo hasta a ella que los “riñó”.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que bien, Elo! Seguro que te va a ir genial!Elounda escribió: 25 Abr 2019, 22:41 Pobre @akiisha llego tarde que llevo un dia.Yo me he decidido ya y me voy.El lunes tengo que comunicarlo.
Te ofrecen algo bueno??
Y esto precisamente es lo que mas miedo me da... Cada vez que voy de vacaciones a casa, quiero quedarme, pero claro, son vacaciones.
Lo veo y lo subo a Don Pimpon.
Para Cataluña que me iría...
Ya te digo. Es que me quedé muy flipando, no tenía edad para decir esa ranciedad.Dareshki escribió: 26 Abr 2019, 11:11 @SnoopyCrisprCas , diles que tú puedes afirmar sin ningún género de dudas que tienen cara de imbéciles. Yo flipo con esas cosas.
Yo me distraigo mucho en el foro pero muchas veces pienso si no será peor porque a veces siento como que estoy tirando mi vida a la basura en lugar de estar empleando el tiempo en buscar soluciones o intentar cambiar cosas, pero es que creo que ya lo he intentado todo y que no puedo hacer nada más, que hay cosas que no dependen de mí. no sé, hay días que lo llevo mejor y días que estoy super amargada. Ánimo para ti tambien.Tutyfruty escribió: 26 Abr 2019, 12:21 Ánimo @Lunnaris como te entiendo, yo llevo un mes que no se que me pasa que también veo que nada sale bien, estoy super irritable, con mal carácter, parezco amargada. El foro me distrae un montón no se qué haría sino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado