Re: Di lo que piensas III
421Ay, ay, que no sabía que Shirley tenía novio, que bien! Me alegro mucho!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí sí, claro, es por eso, pero no me gusta, me chirría, no sé explicar por qué. Veo mejor decir mi novio, mi marido, mi pareja, así no te diriges a él con su nombre pero no suena mal tampoco.Tach escribió: 25 Abr 2019, 23:19Yo le veo una cierta lógica, cuando estás en el mundo extraforil, te refieres a él como Pepe o Juan, pero aquí no usas su nombre real, como tampoco usas el tuyo, que lo cambias por un nick, pues le veo una forma de "nickearlo"Lunnaris escribió: 25 Abr 2019, 22:53Pero imagínate tu caso o el mío. Alabamo? Lunnaros? Queda horrible obviamente en unos queda mejor que en otros pero a mí en general no me gusta y no entiendo por qué llamarlo así y no simplemente mi novio o mi pareja. Es como si yo me llamo María en la vida real y a mi novio lo llamo MarioAlabama escribió: 25 Abr 2019, 22:49 Ah pues a mí en el foro el nick en masculino sí me gusta, si pega y tal, que no todos pegan.
Es que estoy en la cama y no me apetece bajar.
Esto me hace gracia porque miniundi de pequeñaja se cogía unos cabreos... Yo le decía a mi madre "oye mamá" y ella toda mosca "que no es mamá, que es abela!"Tach escribió: 25 Abr 2019, 23:18Eso me pasa ahora con mis padres, de decirles a los enanos "dile a la abuela", "vete con el abuelo", de repente les digo, a ver, abuelos... cuando para mí siempre han sido papá y mamá. No lo hago siempre, pero a veces me ocurreYelle escribió: 25 Abr 2019, 22:52En plan progenitor, lo hacen por los niños para que aprendan a decirlo y se les queda.lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2019, 22:45 Pero papá y mamá en plan progenitor o en plan papito rico?
Lunnaris escribió: 26 Abr 2019, 00:55 Especialmente me chirría el de @Labuelafuma siempre lo está llamando el abuelo y claro yo pienso en su abuelo y por contexto me quedo rarísima porque está contando algo que no pega con tu abuelo hasta que caigo en que es su novio
Todavía lo dijo mi madre la semana pasada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados