Princess. Me tragué ambas sin problemas (un par de veces )SnoopyCrisprCas escribió: 25 Abr 2019, 18:55 La que salen Rosy de Palma como la reina Isabel la católica es The W Queen o Princess?
Re: Nuevas series
2802Toda la escena de los reyes católicos es bochornosalauraclba escribió: 25 Abr 2019, 21:01Princess. Me tragué ambas sin problemas (un par de veces )SnoopyCrisprCas escribió: 25 Abr 2019, 18:55 La que salen Rosy de Palma como la reina Isabel la católica es The W Queen o Princess?
2803No he visto la serie, pero Rossi de Palma de Isabel la católica? Físicamente no la veo de reina.
2804Pues eso no es lo peor de la escena, tendrías que ver a la corte bailando flamenco para recibir a los reyes ingleses, tuve que tirar el capítulo hacia delante para sobrevivir a la vergüenza.safara escribió: 25 Abr 2019, 21:15 No he visto la serie, pero Rossi de Palma de Isabel la católica? Físicamente no la veo de reina.
2805Keren escribió: 25 Abr 2019, 21:26Pues eso no es lo peor de la escena, tendrías que ver a la corte bailando flamenco para recibir a los reyes ingleses, tuve que tirar el capítulo hacia delante para sobrevivir a la vergüenza.safara escribió: 25 Abr 2019, 21:15 No he visto la serie, pero Rossi de Palma de Isabel la católica? Físicamente no la veo de reina.
2806Para mí es el momento más cringe de ambas series sin duda alguna
Edito, que buscando el momento flashmob me acabo de encontrar con esto, 5 de mayo, The Spanish Princess, narrando la historia de Catalina de Aragón en la corte inglesa. Ni me acordaba que habían tirado adelante el proyecto (y lo veo cutre cutre, pero seguro que luego caigo otra vez ).
La flashmob flamenca https://www.formulatv.com/videos/15081/ ... -flamenco/
La nueva princess en Inglaterra https://www.youtube.com/watch?v=xQp27JgzJpg
Yo ahí lo dejo, pero avisadas estáis que el dolor de ojos es importante
Edito, que buscando el momento flashmob me acabo de encontrar con esto, 5 de mayo, The Spanish Princess, narrando la historia de Catalina de Aragón en la corte inglesa. Ni me acordaba que habían tirado adelante el proyecto (y lo veo cutre cutre, pero seguro que luego caigo otra vez ).
La flashmob flamenca https://www.formulatv.com/videos/15081/ ... -flamenco/
La nueva princess en Inglaterra https://www.youtube.com/watch?v=xQp27JgzJpg
Yo ahí lo dejo, pero avisadas estáis que el dolor de ojos es importante
2808Entonces no vi The W Queen. Se que había visto una de ellas pero no recodaba cual.lauraclba escribió: 25 Abr 2019, 21:01Princess. Me tragué ambas sin problemas (un par de veces )SnoopyCrisprCas escribió: 25 Abr 2019, 18:55 La que salen Rosy de Palma como la reina Isabel la católica es The W Queen o Princess?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2809He empezado Fargo, me he visto 3 capítulos y me está gustando bastante!
:shisha:
2810Yo también, hemos visto 4. Por aprovechar los dos meses de HBO que hemos pagado por ver juego de tronosLabuelafuma escribió: 29 Abr 2019, 11:13 He empezado Fargo, me he visto 3 capítulos y me está gustando bastante!
2811Entonces como nosotros, yo tengo el primer mes gratis y a ver si me pillo los helados y me hago otros 2 gratis.Codes escribió: 29 Abr 2019, 19:33Yo también, hemos visto 4. Por aprovechar los dos meses de HBO que hemos pagado por ver juego de tronosLabuelafuma escribió: 29 Abr 2019, 11:13 He empezado Fargo, me he visto 3 capítulos y me está gustando bastante!
Por cierto no hay ninguna post de HBO,no?
2812Lo hay, lo hay.Labuelafuma escribió: 30 Abr 2019, 09:08Entonces como nosotros, yo tengo el primer mes gratis y a ver si me pillo los helados y me hago otros 2 gratis.Codes escribió: 29 Abr 2019, 19:33Yo también, hemos visto 4. Por aprovechar los dos meses de HBO que hemos pagado por ver juego de tronosLabuelafuma escribió: 29 Abr 2019, 11:13 He empezado Fargo, me he visto 3 capítulos y me está gustando bastante!
Te recomiendo de las que puede que no hayas visto Killing Eve, Pose.
2813Uy pues no lo he encontrado!bri escribió: 30 Abr 2019, 10:21Lo hay, lo hay.Labuelafuma escribió: 30 Abr 2019, 09:08Entonces como nosotros, yo tengo el primer mes gratis y a ver si me pillo los helados y me hago otros 2 gratis.Codes escribió: 29 Abr 2019, 19:33Yo también, hemos visto 4. Por aprovechar los dos meses de HBO que hemos pagado por ver juego de tronosLabuelafuma escribió: 29 Abr 2019, 11:13 He empezado Fargo, me he visto 3 capítulos y me está gustando bastante!
Te recomiendo de las que puede que no hayas visto Killing Eve, Pose.
Me las apunto, gracias bella
2814La web que uso habitualmente para descargar por torrent no me funciona . La página carga pero cuando le doy a cualquier serie se me queda permanentemente la página de cargando y nada. Creo que es sólo algo mío, que me falla de repente desde ayer, porque en la web han seguido apareciendo novedades. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Conocéis alguno web de torrents completa? Porque como ésa no he visto otra
La url de la web a la que me refiero termina por 20
PPP Wikiforer@
2815Te paso varias por mp .Madison escribió: 02 May 2019, 21:12 La web que uso habitualmente para descargar por torrent no me funciona . La página carga pero cuando le doy a cualquier serie se me queda permanentemente la página de cargando y nada. Creo que es sólo algo mío, que me falla de repente desde ayer, porque en la web han seguido apareciendo novedades. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Conocéis alguno web de torrents completa? Porque como ésa no he visto otra
2816laddy8 escribió: 02 May 2019, 21:22Te paso varias por mp .Madison escribió: 02 May 2019, 21:12 La web que uso habitualmente para descargar por torrent no me funciona . La página carga pero cuando le doy a cualquier serie se me queda permanentemente la página de cargando y nada. Creo que es sólo algo mío, que me falla de repente desde ayer, porque en la web han seguido apareciendo novedades. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Conocéis alguno web de torrents completa? Porque como ésa no he visto otra
Yo tambien quieroooo
Por si hay mas variedad.
Gracias.
2818Me he ventilado en dos días "Terror y feria" , producida por los Javis. La he disfrutado un montonazo, muy mamarracha, me he quedado con ganas de más.
2819A mí me faltan dos capítulos para acabar The Widow (protagonizada por Kate Beckinsale) y me está gustando muchísimo.
2820Ayer empece Channel 0, alguien la ha visto? De momento solo he visto el primer capitulo y tiene buena pinta.
Creo que la serie tiene cuatro temporadas que son independientes unas de otra y la tematica general es de terror.
Creo que la serie tiene cuatro temporadas que son independientes unas de otra y la tematica general es de terror.