Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Ana de Armas

83
Ese escribió: 25 Abr 2019, 19:42 Blanca tampoco aspira a mucho más que a trabajar pa comer y estar con el garrulo de turno
Mmm que digamos que Ana está de novia con alguien importe ...

Blanca lo dijo hizo casting pero es re contra difícil más que nada por el inglés y la pronunciación . Para entrar el Hollywood Tenes que entrar por alguien. Parecen que a los latinos e ibéricos nos odian. Sino pregunten como entre penelope cruz ...
Por eso me gusta netflix hace que los estadounidenses consuman cosas que quizás nunca le hubieran dando una oportunidad.

Y con respecto a lo de trabaja para comer y si para que carajo va a trabajar sino es para eso

84
Tpentar escribió: 26 Abr 2019, 01:14
Ese escribió: 25 Abr 2019, 19:42 Blanca tampoco aspira a mucho más que a trabajar pa comer y estar con el garrulo de turno
Mmm que digamos que Ana está de novia con alguien importe ...

Blanca lo dijo hizo casting pero es re contra difícil más que nada por el inglés y la pronunciación . Para entrar el Hollywood Tenes que entrar por alguien. Parecen que a los latinos e ibéricos nos odian. Sino pregunten como entre penelope cruz ...
Por eso me gusta netflix hace que los estadounidenses consuman cosas que quizás nunca le hubieran dando una oportunidad.

Y con respecto a lo de trabaja para comer y si para que carajo va a trabajar sino es para eso
No se me ofenda usted, es que a mi me pareció leer que ella no aspiraba a Hollywood ni mucho más que lo que hace ahora...
Imagen

89
Peti escribió: 26 Abr 2019, 08:41 Pues por lo que decís si que aspiraba pero no lo consiguió por eso ya no aspira a ello. No porque no la interesara.
claro si aspiraba en mas dijo en una revista que hizo casting y tampoco la elegían. mismo ana tambien dijo que por la tonada no te elegien y que probo muchisimo y le decian que no. por eso te digo que la unica (y muy mala, odio a los yankee por eso) que es la forma que te dije

93
ForeverInCali escribió: 14 May 2019, 19:15
Ese escribió: 14 May 2019, 18:19 Algún alma caritativa que me lo traduzca, no me entero mucho... :hide1:

Pues se dice que Ana acepto acostarse con el protagonista de Bond para conseguir el papel en la peli,luego dice que aunque ella esta ok con eso,no le hace gracia que el tenga más amantes y que eso esta creando problemas en el set
Pero el prota no es Daniel craigh el marido de Rachel wheish o como se escriba?.. :confused:
Imagen

100
Primera imagen oficial de Ana en “Wasp Network” junto a Penelope Cruz y Edgar Ramírez. Está en el cartel oficial del Festival de Venecia
Imagen

Por cierto, se confirma que estará en “Deep Water” como protagonista junto a Ben Affleck