Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

383
Sigo con la pasta de dientes y el acelerador del blanqueamiento, los primeros días es cuando más note el cambio, ahora ya parece que se mantienen, seguiré hasta gastarlo y si veo que no se me blanquean más pero se mantienen así seguramente compre otro pack ya que no me ha provocado nada de sensibilidad y estoy contenta con el resultado.

387
Gorgeous escribió: 23 Abr 2019, 22:05
VanDerWoodsen escribió: 19 Abr 2019, 13:06 Yo me he comprado la pasta de yotuel a ver qué tal me va...13 eurazos me ha costado!!
Dónde la has comprado? :thnku:
En la farmacia al lado de mi trabajo, vamos que no la pedí en ningún sitio, yo creo que en cualquier farmacia un poco grande la habrá (trabajo en Oviedo por si te sirve, no sé de dónde eres jeje)

391
VanDerWoodsen escribió: 23 Abr 2019, 23:42
Gorgeous escribió: 23 Abr 2019, 22:05
VanDerWoodsen escribió: 19 Abr 2019, 13:06 Yo me he comprado la pasta de yotuel a ver qué tal me va...13 eurazos me ha costado!!
Dónde la has comprado? :thnku:
En la farmacia al lado de mi trabajo, vamos que no la pedí en ningún sitio, yo creo que en cualquier farmacia un poco grande la habrá (trabajo en Oviedo por si te sirve, no sé de dónde eres jeje)
Y que tal? porque yo me cogí una de yotuel (no era la de la caja negra) y no me gusta nada el sabor, no me deja sensación de limpieza ninguna.

393
Ya he probado durante más de 7 días el kit blanqueante de Oral B y meeeeh. Me pela la piel y me salen pellejitos. Y en cuanto a blanquear... No noto nada de diferencia. Lo voy a seguir usando porque tengo 2 kit, pero no sé cuál será la opinión de quienes lo habéis probado.

394
Pocahontas escribió: 12 May 2019, 00:07 Ya he probado durante más de 7 días el kit blanqueante de Oral B y meeeeh. Me pela la piel y me salen pellejitos. Y en cuanto a blanquear... No noto nada de diferencia. Lo voy a seguir usando porque tengo 2 kit, pero no sé cuál será la opinión de quienes lo habéis probado.
la misma: meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

397
Chim escribió: 04 Mar 2019, 11:58 Chicas, al final me animé y el viernes a media mañana hice pedido del kit para paciente (son 8 jeringas con blanqueador, un tubo de pasta de dientes blanqueadora, una cajita para guardar las férulas y una guía de colores para controlar cómo tienes los dientes) del blanqueador Opalescence. Lo compré en la web que puse unas páginas más atrás suissdent y súper bien. Ya lo he recibido. Me lo ha traido MRW. Súper recomendable la web y el servicio.

Esto es el pack que yo me cogí:

https://www.suissdent.com/p722249-opale ... pf-16.html

Me ha costado 76,16 €, incluyendo el transporte, IVA y todo.
¿Las probaste ya?

Yo quiero coger algo, pero veo tantas marcas que me aturullo. Lo bueno es que tengo las férulas hechas a medida.

De momento he rescatado unas tiras blanqueadoras Crest que tenía en casa desde hace un par de años. Estoy bastante segura de que están caducadas, pero vivo al límite :cool: También me he comprado la pasta Yotuel, pero no creo que la use 3 veces al día, al trabajo me llevo una minipasta de Lacer. Antes solía usar Rembrandt, pero creo que ya no la venden.
daisy escribió: 04 Abr 2019, 00:36 Si te da sensibilidad lo mejor es espaciar más las aplicaciones.
Yo te puedo hablar por las tiras crest las de packs de un mes y las que vienen con el aparato de luz
¿Notas mucha diferencia entre las que vienen con luz y las normales? Yo tengo las Luxe de hace unos años, en su momento use 9 tiras, y dejé otras 9 para más adelante, porque me daban sensibilidad.
Imagen

399
Chim escribió: 03 Jun 2019, 12:40 @AnbotokoMari sí! Ya las he estrenado y genial, idénticas a las que compré en el dentista.

Y el servicio de entrega súper rápido y eficiente.
Con ese kit es suficiente, o habría que comprar mas cosas a parte? creo que lo voy a pillar.
Tienes que hacerte limpieza antes de usarlo??
Imagen

400
Missfake escribió: 03 Jun 2019, 13:29
Chim escribió: 03 Jun 2019, 12:40 @AnbotokoMari sí! Ya las he estrenado y genial, idénticas a las que compré en el dentista.

Y el servicio de entrega súper rápido y eficiente.
Con ese kit es suficiente, o habría que comprar mas cosas a parte? creo que lo voy a pillar.
Tienes que hacerte limpieza antes de usarlo??
Yo no me he hecho ninguna limpieza específicante por usar el kit. Pero es que de normal ya voy al dentista a hacérmelas mínimo una vez al año.

Para usar ese kit necesitas tener ya las férulas hechas, sin ellas no se puede usar.