Me he descojonado!Adryeen escribió: 26 Abr 2019, 00:07 "Yo ya le eche gasolina a Marta Sanchez"....No recordaba las salidas que tiene Mahi
Re: Supervivientes (reality T5)
16382Ostia que está Mahi de Maestros de la costura!! Ser es muy maja, aunque no lo parezca será de las más normales. Supongo
16384Yo quería que perdiera la peluca
Vale ya se quien es Dakota la de los memes que ponen al Peña
Vale ya se quien es Dakota la de los memes que ponen al Peña
16386A Mai no la conozco de nada pero de momento la compro.
PPP Wikiforer@
16390Yo pensaba que sólo iba la Toñi de las Azucar Moreno. Digo yo que tienen que concursar separadas.
16394Lo guapa que está ahora Encarna y lo realmente fea que era de joven.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16396Joer qué sueño, no sé si aguanto al Pantosalto
Mahi de momento me gusta aunque no seguí Maestros de la costura.
Mahi de momento me gusta aunque no seguí Maestros de la costura.
16397Hola Clementine preciosa!!! espero que el muso esté bienClementine24 escribió: 26 Abr 2019, 00:09Masmilleando holiLorelai escribió: 26 Abr 2019, 00:07 Cada vez que alguien se define como sincero cuando lo que es realmente es maleducado me llevan los demonios
16398Reformada? Pues no sé donde, que no maltratar sistematicamente a tu familia no te hace estar reformada, cuando con el resto de vecinos sigues siendo violenta, y hablando a la gente como te sale del papo porque claro, a ti lo que te pasa es que eres muy directa y sincera, y con carácter.Jotaefe escribió: 26 Abr 2019, 00:04Se reformó bastante, estuvo trabajando (en un puesto de churros si no recuerdo mal) antes del revival que tuvo por convertirse en meme.Xoaniña escribió: 26 Abr 2019, 00:02 Joder la Dakota parece que te está pegando un par de leches sólo con respirar. Qué miedo, y qué mal me parece que esté ahí, porque los demás serán unos ninis y más o menos petardos, pero esta tipa maltrata(ba) a su familia
No compro