Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

861
Como haceis para hidrataros las manos? se me han secado mucho con el frío, pero considerando que andamos con el movil cada rato odio la sensación de llevar algo en las manos, así que solo consigo ponerme gel de aloe vera que se absorve totalmente al segundo pero casi ni hidrata...
Imagen

862
[mention]Candy Girl[/mention] hace dias me recomendaste una prebase para disimular los poros abiertos de ebay, la quiero comprar y he perdido el enlace, podrias ponermelo otra vez? muchas gracias :brinda: :flor1:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

865
Kira escribió: 11 Mar 2018, 12:47 Como haceis para hidrataros las manos? se me han secado mucho con el frío, pero considerando que andamos con el movil cada rato odio la sensación de llevar algo en las manos, así que solo consigo ponerme gel de aloe vera que se absorve totalmente al segundo pero casi ni hidrata...

Yo soy fan de la crema de manos de cáñamo de The Body Shop. Normalmente en una noche tengo las manos recuperadas y sin necesidad de ponerla con guantes de algodón ni nada.

Aunque estos días he tenido tan mal las manos que me he tenido que poner una pomada con hidrocortisona, pero vaya que es porque tengo problemas de piel en general.
.

866
Rory escribió: 11 Mar 2018, 13:43
Kira escribió: 11 Mar 2018, 12:47 Como haceis para hidrataros las manos? se me han secado mucho con el frío, pero considerando que andamos con el movil cada rato odio la sensación de llevar algo en las manos, así que solo consigo ponerme gel de aloe vera que se absorve totalmente al segundo pero casi ni hidrata...

Yo soy fan de la crema de manos de cáñamo de The Body Shop. Normalmente en una noche tengo las manos recuperadas y sin necesidad de ponerla con guantes de algodón ni nada.

Aunque estos días he tenido tan mal las manos que me he tenido que poner una pomada con hidrocortisona, pero vaya que es porque tengo problemas de piel en general.
A mi me gustaban las de TBS también pero las de l'occitane las han desbancando. Secan al instante y dejan las manos suavísimas, son una maravilla todas que he probado que son varias minitallas que me han regalado de muestras.
ABBC3_SPOILER_SHOW

867
A mí de crema de manos, me gustan la de L'Occitane de Karité, las de Soap & Glory, alguna de Miel de YR y las de Neutrogena. Pero siempre las tengo secas si no uso guantes.

869
[mention]tostadita[/mention] yo los pobré, no están mal, pero tampoco nada espectacular . A mí me duraron unos tres meses porque como todos los polvos de Nyx se me rompieron y no los volví a reponer.

870
Silae escribió: 11 Mar 2018, 15:36 @tostadita yo los pobré, no están mal, pero tampoco nada espectacular . A mí me duraron unos tres meses porque como todos los polvos de Nyx se me rompieron y no los volví a reponer.
Vamos que de cara de no filter nada, no?
Pues entonces creo que se me va a pasar la agonía pronto...

871
tostadita escribió: 11 Mar 2018, 15:43
Silae escribió: 11 Mar 2018, 15:36 @tostadita yo los pobré, no están mal, pero tampoco nada espectacular . A mí me duraron unos tres meses porque como todos los polvos de Nyx se me rompieron y no los volví a reponer.
Nada. Seguro que hay mejores opciones. Aprovecho para preguntar si alguien conoce algunos que si hagan el efecto que prometen estos.
Te he ahorrado una compra

872
Heirloom escribió: 11 Mar 2018, 14:50 A mi me gustaban las de TBS también pero las de l'occitane las han desbancando. Secan al instante y dejan las manos suavísimas, son una maravilla todas que he probado que son varias minitallas que me han regalado de muestras.
¿Cuál me recomiendas? A mí no suele gustarme el olor a karité porque me resulta empalagoso, me gustan tipo críticos, menta o a "remedio farmacéutico", pero igual alguna va mejor que otras. :read:
.

873
A mi la de Lóccitane de Karite se me hace grasa, pero ya digo que odio sentir crema en las manos....

Rory, para situaciones de urgencia hay una crema de Isdin que se llama Ureadin manos que recupera mucho, yo la usé hace años que se me resecaron muchísimo y tenía la piel fatal.

Ahora que solo las tengo un poco secas busco algo mas básico.
Imagen

874
A mi me va muy bien la lipikar xerand de la roché posay. Hidrata mucho, se absorve muy bien y no deja sensación de pringosidad. Llevo años usándola, y además no es nada cara.

875
Silae escribió: 11 Mar 2018, 15:49
tostadita escribió: 11 Mar 2018, 15:43
Nada. Seguro que hay mejores opciones. Aprovecho para preguntar si alguien conoce algunos que si hagan el efecto que prometen estos.
Te he ahorrado una compra
Me sumo a la pregunta porque ya me había emocionado demasiado con esos :psee: .

876
[mention]Candy Girl[/mention] gracias

me gustaria saber que tono soy en Mac, no me voy a comprar ahora una base alli, pero para guiarme por ese tono para comprar otras bases. Mi piel tira al color amarillo, y en estas bases soy este tono:
Teint Idole Ultra 24h lancome tono 03
Infalible mate loreal tono 20 sable sand
All matt plus de catrine tono 04

gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

877
Isik escribió: 12 Mar 2018, 00:12 @Candy Girl gracias

me gustaria saber que tono soy en Mac, no me voy a comprar ahora una base alli, pero para guiarme por ese tono para comprar otras bases. Mi piel tira al color amarillo, y en estas bases soy este tono:
Teint Idole Ultra 24h lancome tono 03
Infalible mate loreal tono 20 sable sand
All matt plus de catrine tono 04

gracias
Te dejo el post de los tonos, la única que he visto que usa la misma que tú de lancome es Kalita77 pero revísalo :twinktwink:

viewtopic.php?f=8&t=884&hilit=Bases
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

878
Kira escribió: 11 Mar 2018, 20:50 A mi la de Lóccitane de Karite se me hace grasa, pero ya digo que odio sentir crema en las manos....

Rory, para situaciones de urgencia hay una crema de Isdin que se llama Ureadin manos que recupera mucho, yo la usé hace años que se me resecaron muchísimo y tenía la piel fatal.

De Ureadin tengo la de pies :wow:

Probaré la de manos, porque en invierno tengo siempre la piel fatal.
.

879
Rory escribió: 12 Mar 2018, 07:07
Kira escribió: 11 Mar 2018, 20:50 A mi la de Lóccitane de Karite se me hace grasa, pero ya digo que odio sentir crema en las manos....

De Ureadin tengo la de pies :wow:

Probaré la de manos, porque en invierno tengo siempre la piel fatal.
Yo también tengo la de pies y me gusta mucho.

880
Qué ganas tengo de que pasen de moda las cejas pintadas....yo es que me veo infinitamente mejor con mis cuatro pelitos claros, a la que me las relleno parezco La Veneno.
Imagen