DescansaOlivian escribió: 25 Abr 2019, 23:51 Yo os dejo ya, que me va fatal internet y no hay manera de seguir el hilo.
Buenas noches a todxs.
Re: Supervivientes (reality T5)
16342Ni idea, pero no me extrañaría, ha salido cantando una canción suya en su vídeo de presentación.
16345Oto maquillándose me parece lo más y es guapísimo,pero me parece un petardo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16347Me meo con que pongan “el fuego está ensendido”! Soy así de simple.
16348Como se nota que han tenido que recortar en el resto para pagar a la Pantoja, que cantidad de retales han llevado
16350A esta se lo van a bajar a tope. Se lo van a subir para que ladre y luego al nivel del mar.
Última edición por Efeeme el 26 Abr 2019, 00:02, editado 1 vez en total.
16351Ahora vuelven a bajar el helicóptero, vaya cachondeo.
Y la otra mujer con otra peluca. Que la use de almohada.
Y la otra mujer con otra peluca. Que la use de almohada.
16352Dakota te da un meco y te manda a Albacete.
Última edición por Clementine24 el 26 Abr 2019, 00:03, editado 1 vez en total.
16355Igual que yo, cada vez que lo ponen, lloro de la risa .Efeeme escribió: 26 Abr 2019, 00:00 Me meo con que pongan “el fuego está ensendido”! Soy así de simple.
16357Joder la Dakota parece que te está pegando un par de leches sólo con respirar. Qué miedo, y qué mal me parece que esté ahí, porque los demás serán unos ninis y más o menos petardos, pero esta tipa maltrata(ba) a su familia
16360Acojonaita perdía estaba, jajaja. Pero mira, saltó bastante bien.
Y Mahi con la peluca?? mi maaa, jajaja.
Y Mahi con la peluca?? mi maaa, jajaja.