Soy muy dada a ello, sí.Nive escribió: 23 Abr 2019, 19:33 @Brianna yo creo que después de una ruptura de las malas es normal tener ese tipo de pensamientos. No pasa nada, necesitas tiempo, para cuidarte, para quererte y para curarte. Y las cosas bonitas vendrán, porque vendrán con el tiempo. Cuando hablo de cosas bonitas no hablo solo de parejas que parece que es lo que toca y mira no tiene por qué. No te sientas mal ni boba por pensar así, acepta que es normal que un proceso como este se tengan de vez en cuando pensamientos de ese tipo. Lo importante es no tenerlos de continuo y no convertirlo en un mantra porque no es real. Pero vamos pasar una ruptura jodida y solo tener pensamientos tipo mr wonderful no es lo habitual.
Lo que quiero decir es que de vez en cuando tienes derecho a verlo todo negro y no eres boba por eso, no te crucifiques. Que siempre tendemos a castigarnos a nosotros mismos con el fracaso (o al menos a mi me pasa mucho) y es lo más normal del mundo. Y ya verás como poco a poco lo verás todo desde una perspectiva más bonita.
Mi madre con el zampabollos me decía “hija algún día le darás las gracias” y tenía razón la mujer aunque a mi en aquel momento me pareciera imposible
Lo sé, anda que no pienso yo ahora del que conté el otro día que de buena me he librado