Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3441
Nive escribió: 23 Abr 2019, 19:33 @Brianna yo creo que después de una ruptura de las malas es normal tener ese tipo de pensamientos. No pasa nada, necesitas tiempo, para cuidarte, para quererte y para curarte. Y las cosas bonitas vendrán, porque vendrán con el tiempo. Cuando hablo de cosas bonitas no hablo solo de parejas que parece que es lo que toca y mira no tiene por qué. No te sientas mal ni boba por pensar así, acepta que es normal que un proceso como este se tengan de vez en cuando pensamientos de ese tipo. Lo importante es no tenerlos de continuo y no convertirlo en un mantra porque no es real. Pero vamos pasar una ruptura jodida y solo tener pensamientos tipo mr wonderful no es lo habitual.

Lo que quiero decir es que de vez en cuando tienes derecho a verlo todo negro y no eres boba por eso, no te crucifiques. Que siempre tendemos a castigarnos a nosotros mismos con el fracaso (o al menos a mi me pasa mucho) y es lo más normal del mundo. Y ya verás como poco a poco lo verás todo desde una perspectiva más bonita.

Mi madre con el zampabollos me decía “hija algún día le darás las gracias” y tenía razón la mujer aunque a mi en aquel momento me pareciera imposible :kiss:
Soy muy dada a ello, sí.

Lo sé, anda que no pienso yo ahora del que conté el otro día que de buena me he librado :lol:

3442
Brianna ánimo! 💐💐
Estas elecciones me están haciendo descubrir la linea política de cierta gente que me caía bien y me estoy llevando algún chasco 😔 en plan (por ejemplo) bua yo apoyo un montón que no haya tauromaquia a tope... pero no voy a votar porque todos los partidos son iguales juas.

No sé es que el mientras yo viva bien a X animal que lo maten por espectáculo (por ejemplo) y que digas que amas a los animales pues lo veo de un postureo... Y es que estos meses persona nueva que conozco y me parece maja, persona que me sale rana, a ver si conozco gente maja, que no vaya de lo que no es y aquí paz y después gloria.
:dramatica;

3444
Hola chicas, estoy un poco agobiada
ABBC3_SPOILER_SHOW
No citéis porfi

3445
[mention]Matilda[/mention]

Yo iría a la entrevista, si ves que la cosa sale bien y es posible que te contraten les comentaría lo del curso. No sé si habrá posibilidad de compatibilizar ambos por tema de horarios o no. Si te dicen que no puede ser y priorizas el curso, al menos puedes decirle que guarden tu cv para futuras vacantes, creo que siempre es mejor decirlo en persona que no ir a la entrevista que te descartaría automáticamente.
Imagen

3446
Gracias [mention]Marezha[/mention] , la verdad que la gente de mi alrededor me dice que no vaya que para el trabajo que es, que no me va a aportar nada... Pero si no voy sé que me voy arrepentir, y además es lo que dices que si no vas a la entrevista ya te descartan automáticamente, al menos si vas demuestras interés. También que mala suerte que me llamen justo ahora!

3448
Qué hacer cuando ves todo negro pero llevas una década así? Me he arruinado totalmente la vida + los escollos que me vienen de serie.

No funciona ningún punto en mi vida exceptuando un apoyo del cual no estoy muy segura pues me dice que debería de abandonar todo. Si abandono todo qué hago con mi vida? Además es algo que me llama mucho la atención, pues este apoyo es una persona que parece un calco mío en cuanto a vivencias.

Siento mucho miedo y desesperación con mi vida presente y futura. Mucho agobio. Creo que necesito un choque o acabar con absolutamente todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3449
Creo que una de las cosas más complicadas y duras de la vida es aceptar que nunca se va a estar a la altura de las expectativas propias y ajenas. Y no pasa absolutamente nada. La vida no es perfecta. Tú no eres ni vas a ser nunca perfecta y ni falta que hace. Ni tú ni nadie.

Yo lo he comentado muchas veces, en toda vida por luminosa que parezca hay un punto de oscuridad y lo mismo al revés, ninguna vida es tan negra para no tener un punto de luz. Considero que esa "luz" hay que encontrarla dentro de uno misma porque en la vida queramos o no vamos a sufrir pérdidas de los que amamos, problemas de toda índole, etc. También nos vamos a enfrentar a nuestra oscuridad y yo creo que no se puede luchar contra la sombra, hay que integrarla para que pierda su poder... eso pienso que lleva toda la vida.

A veces hay que perderlo todo para encontrarse. Lo sé porque me ha pasado...y me he vuelto a perder y a encontrar porque no hay ninguna fórmula mágica ni matemática para la vida.

Y, creo, estoy segura, de que todas las que escribimos y leemos este hilo tenemos algo muy importante, fundamental: el deseo de mejorar, de estar bien, en caso contrario no tendríamos la necesidad de desahogarnos.

Ánimo y perdón por el tocho :hide1: :enamorado:

3450
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo.
Te llevo leyendo tiempo y sé que conseguirás salir adelante, sé que lo harás porque eres más fuerte de lo que piensas. [mention]Dareshki[/mention] A tí te mando un beso y un abrazo virtual¡¡ [mention]Matilda[/mention] Has hecho la entrevista ya? Espero que haya ido bien.
Si te cogen y te tienen en cuenta diles lo del curso¡

3451
Yo vengo a quejarme... Justo el mes que menos pasta tengo es cuándo más tengo que pagar :cool:
Que si el fisio porque he estado lesionada de un píe, que si el fontanero, que si el seguro de casa, el plan de pensiones...
De verdad que estoy agobiada porque además tengo que comprar un microondas porque los inquilinos se lo han cargado y no me entra en el seguro :happygirl:
Y para más agobio llevo cuatro noches que apenas duermo con un dolor en la mandibula de morirme pues he tenido que ir al dentista y el Martes otra vez.

3453
Dareshki escribió: 26 Abr 2019, 12:36 Creo que una de las cosas más complicadas y duras de la vida es aceptar que nunca se va a estar a la altura de las expectativas propias y ajenas. Y no pasa absolutamente nada. La vida no es perfecta. Tú no eres ni vas a ser nunca perfecta y ni falta que hace. Ni tú ni nadie.

Yo lo he comentado muchas veces, en toda vida por luminosa que parezca hay un punto de oscuridad y lo mismo al revés, ninguna vida es tan negra para no tener un punto de luz. Considero que esa "luz" hay que encontrarla dentro de uno misma porque en la vida queramos o no vamos a sufrir pérdidas de los que amamos, problemas de toda índole, etc. También nos vamos a enfrentar a nuestra oscuridad y yo creo que no se puede luchar contra la sombra, hay que integrarla para que pierda su poder... eso pienso que lleva toda la vida.

A veces hay que perderlo todo para encontrarse. Lo sé porque me ha pasado...y me he vuelto a perder y a encontrar porque no hay ninguna fórmula mágica ni matemática para la vida.

Y, creo, estoy segura, de que todas las que escribimos y leemos este hilo tenemos algo muy importante, fundamental: el deseo de mejorar, de estar bien, en caso contrario no tendríamos la necesidad de desahogarnos.

Ánimo y perdón por el tocho :hide1: :enamorado:
Completamente de acuerdo con lo que dices, palabra por palabra, sobre todo en que es luz hay que encontrarla dentro. Encontrarla, cuidarla y en lo posble hacer que crezca...

3454
@Mareas muchas gracias!!
Llevo unos años, y unos dias... acabo de llorar en casa y me ha visto mi padre. Con la sensibilidad q le caracteriza, me ha dado una palmada en la espalda como a un potrillo y me ha dicho 'venga, venga, que todo tiene solución en la vida'.
Ahora un poquito mas en frío: :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3455
[mention]Mareas[/mention] gracias por preguntar! la entrevista bien, salí contenta, aunque se lo comenté y me dijeron que con lo que buscaban ahora no lo podría compaginar, pero que lo tendrían en cuenta por si hubiera alguna vacante.
Aunque no me pillen me alegro mucho de haber ido sobretodo porque hacía tiempo que no tenía una y es reconfortante sentir que te tienen en cuenta.

3458
Yo no se lo devolvería. Hay gente más generosa. No será solo por un detalle que hayas tenido con el, sino el global. Le diría que no te lo esperabas, que no hacía falta pero que muchas gracias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3460
O igual es que yo soy muy inocente. Nunca se sabe cómo acertar.
Yo creo que si el se piensa algo raro es su problema, no el tuyo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.