Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2561
Lanni escribió: 25 Abr 2019, 20:46
Escarlata escribió: 25 Abr 2019, 19:47 Prefiero a Dany hincando rodilla que muerta
Yo las dos cosas

Imagen

Yo no sé si la quiero muerta o viva. Dependerá mucho de como se desarrollen las cosas con los no vivos y con Cersei.
A mi la historia con Jon me da absolutamente lo mismo porque no me importa que se lien pero si me importa que Jon doblara la rodilla y regalara el norte. Ahí la cosa se empezó a joder.

No descarto que a Daenerys la mate un norteño antes de hora.

2563
Atenea88 escribió: 25 Abr 2019, 22:35
Miriam92 escribió: 25 Abr 2019, 21:38 Si oficial, es un cantazo la imagen final jonerys y la frase.
Verdad????? Pensé igual. Y el video en si, está muy enfocado en Jon.

Ese es mi argumento principal para decir que no se la pueden cargar si va a parir, pero con esta gente a saber.
Ya dijo Emilia que la ultima temporada era todo sobre Jon, Daenerys y los otros.

2564
Yo creo (quiero) que muere, pero supongo que será una muerte épica por todo lo alto sacrificándose por el bien común. Y con Jon no me acabo de decidir, si no hubiese muerto y resucitado, es otro que manda al hoyo, porque volverlo a matar quizás sería un poco repetitivo, pero a mí no me molestaría.

Al único que veo sobreviviendo a todo esto es a Sam, y a veces hasta dudo, porque al resto les veo con un pie en la tumba de aquí al final de la temporada.

2570
No se si habeis leido o puesto por aqui la teoria de que los caminantes blancos se van a dividir y el rey de la noche va a ir a desembarco (en una vision de bran ya se vio la sombra de un dragon volando por desembarco)y en otra vision de cersei, se vio desembarco nevado y esta creia que era algo relacionado con los stark.
La teoria es que un pequeño grupo de camiantes van a distraer invernalia mientras el grueso va para desembarco. Alli intentan hacer el el supermegaejercito supremo.

2572
Maiden escribió: 25 Abr 2019, 23:23 No se si habeis leido o puesto por aqui la teoria de que los caminantes blancos se van a dividir y el rey de la noche va a ir a desembarco (en una vision de bran ya se vio la sombra de un dragon volando por desembarco)y en otra vision de cersei, se vio desembarco nevado y esta creia que era algo relacionado con los stark.
La teoria es que un pequeño grupo de camiantes van a distraer invernalia mientras el grueso va para desembarco. Alli intentan hacer el el supermegaejercito supremo.
Yo no la he leido, pero yo dije que creía que iba a pasar justamente eso para justificar que tengan que terminar todos en el sur :lol: osea que compro mucho porque yo dije lo mismo :lol:

[mention]Her[/mention] puestos a wargear o como se escriba, que se meta dentro del dragón malo y lo controle, eso molaría mil :lol:
Imagen

2575
Atenea88 escribió: 25 Abr 2019, 23:28
Maiden escribió: 25 Abr 2019, 23:23 No se si habeis leido o puesto por aqui la teoria de que los caminantes blancos se van a dividir y el rey de la noche va a ir a desembarco (en una vision de bran ya se vio la sombra de un dragon volando por desembarco)y en otra vision de cersei, se vio desembarco nevado y esta creia que era algo relacionado con los stark.
Yo no la he leido, pero yo dije que creía que iba a pasar justamente eso para justificar que tengan que terminar todos en el sur :lol: osea que compro mucho porque yo dije lo mismo :lol:

@Her puestos a wargear o como se escriba, que se meta dentro del dragón malo y lo controle, eso molaría mil :lol:
Me han pasado la teoria y tiene fragmentos de visiones de temporadas anteriores y se ve que claramente puede ser factible.

Edito; Que visionaria fustes :clap: :clap:
Ojala se cumpla

2576
Maiden escribió: 25 Abr 2019, 23:47

@Her puestos a wargear o como se escriba, que se meta dentro del dragón malo y lo controle, eso molaría mil :lol:
Me han pasado la teoria y tiene fragmentos de visiones de temporadas anteriores y se ve que claramente puede ser factible.

Edito; Que visionaria fustes :clap: :clap:
Ojala se cumpla
jajaja aun está por verse, peeero, añado otra cosa, la visión de Dany...

También sale el trono quemado y nevado, está todo lleno de nieve. Yo veo claro que llegan a desembarco, también es que les facilita las cosas a nivel de guión tener a todos los personajes juntos. :hide1:
Imagen

2579
Atenea88 escribió: 25 Abr 2019, 23:54
Maiden escribió: 25 Abr 2019, 23:47

Edito; Que visionaria fuistes :clap: :clap:
Ojala se cumpla
jajaja aun está por verse, peeero, añado otra cosa, la visión de Dany...

También sale el trono quemado y nevado, está todo lleno de nieve. Yo veo claro que llegan a desembarco, también es que les facilita las cosas a nivel de guión tener a todos los personajes juntos. :hide1:
No me acordaba de esa vision, ¡Cierto! Y lo que dices les facilita las cosas a nivel de guion y es algo inesperado.
y el rey de la noche, sera por almas en desembarco...Puede crear un mega ejercito y alla no tienen 2 dragones, ni elefantes :loll: solo tienen la ballesta esa (creo que la tenian ellos) y fijo que alguien con mala punteria