Madison escribió: 25 Abr 2019, 23:06No me seáis @sanyo , que terminó GH y aún no sabe qué día era la galaErica escribió: 25 Abr 2019, 23:01Ni idea. Este año vamos a tener que poner la programación en la primera página porque con lo de que también va a haber programas en la Cuatro estoy perdida.Clementine24 escribió: 25 Abr 2019, 22:55 El domingo hay debate o tenemos programa especial con las elecciones?
Re: Supervivientes (reality T5)
16162[mention]Arabella[/mention] qué susto
JJ deja de canchondearte del chaval, para uno que no va solo por la pasta y se emociona por la aventura.
JJ deja de canchondearte del chaval, para uno que no va solo por la pasta y se emociona por la aventura.
16163Qué me pasa??? me acaba de poner este llorando que me parecía el antimorbo.
Última edición por Perracallejera el 25 Abr 2019, 23:08, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16165Albert es el futuro Bucho,no?
[mention]Arabella[/mention]
[mention]cerocero[/mention]
[mention]Arabella[/mention]
ABBC3_OFFTOPIC
Pobre
16166Así que es él! Leí que iba un saltador de pértiga convertido en viceverso, pero no sabía quién era.
Comentaban que meterse ahí era arruinarse la carrera. Un poco sí.
Comentaban que meterse ahí era arruinarse la carrera. Un poco sí.
16167Total. Da todo el perfil de Abraham, Jorge y Christopher de la vida.
PPP Wikiforer@
16169Si vida tienen todos, de lo contrario estarían bajo tierra. Otra cosa es que le interese a alguien.
16171Ay, Aneth vendiéndonos que es conocida por ser blogger y por trabajar dos años en política haciendo campañas
PPP Wikiforer@
16172Albert se planta en la final, va a ganar pruebas e inmunidades.
16174Aneth se ha vendido como íntima de la Panto, ¿no? Dudo que la Panto piense lo mismo.
PPP Wikiforer@
16176Con quién estuvo el de la pértiga??? no paran de incordiarme y no me entero de na.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16177Este domingo no hay debate en telecinco, hacen el especial elecciones desde las 19:50.