Re: Supervivientes (reality T5)
16142Ay [mention]Arabella[/mention] qué angustia. Pobrecito, menos mal que no le ha pasado nada.Arabella escribió: 25 Abr 2019, 23:01 Dios, casi se me muere un gato ahora mismo. Se estaba asfixiando con un cordón. Se ha puesto a correr muchísimo por toda la casa y no podíamos cogerle para sacárselo de la boca. Qué angustia he pasado.
16144Yo no se si tendremos los ultimas horas de los lunes y miércoles ,lo demás si lo tengo controladoErica escribió: 25 Abr 2019, 23:01Ni idea. Este año vamos a tener que poner la programación en la primera página porque con lo de que también va a haber programas en la Cuatro estoy perdida.Clementine24 escribió: 25 Abr 2019, 22:55 El domingo hay debate o tenemos programa especial con las elecciones?
Domingo Debate en T5.
Martes Debate en Cuatro.
Resúmenes en Cuatro.
16146Aneth es amiga de la Chabe, el cara de tonto ni ideacerocero escribió: 25 Abr 2019, 23:03 Fichandoooo
Quién es esta Annette? Y el de al lado con cara de tonto?
16148Es conocida por ir a plató a defender a Chabe cuando fue a Superviviente. Como verás es super VIPWolfie escribió: 25 Abr 2019, 23:03 Ay @Arabella vaya susto!
Por qué es famosa la Aneth esta o cómo se escriba? Viceversa?
PPP Wikiforer@
16150Gracias, chicas. Aún estoy temblando. Pobrecito mi peque. Ahora le estoy achuchando mucho.
16151No me seáis [mention]sanyo[/mention] , que terminó GH y aún no sabe qué día era la galaErica escribió: 25 Abr 2019, 23:01Ni idea. Este año vamos a tener que poner la programación en la primera página porque con lo de que también va a haber programas en la Cuatro estoy perdida.Clementine24 escribió: 25 Abr 2019, 22:55 El domingo hay debate o tenemos programa especial con las elecciones?
PPP Wikiforer@
16154Joder jaja!! Cuánto le pagan? 200 euros la semana?? y el llorón?? De MHYV?
Última edición por cerocero el 25 Abr 2019, 23:06, editado 1 vez en total.
16157Escúchame pues en realidad sí eh,es verdad que tiene un cuerpo con curvas sí lo piensas.Lo que pasa es que el concepto modelo curvy se desvirtúa a chica gorda,es como que excluye los términos medios.Pero coño,no es lo mismo tener un cuerpo con curvas sin ser una esquelética a ser directamente gorda,haemalea escribió: 25 Abr 2019, 22:55Tiene un cuerpazo y es guapa.
Ha aclarado que en su mundo el curvy es mujer con curvas, no gorda
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||