Re: Tarte
1130Yo la verdad era de las que quería pillarme el shape tape en mi tono que el que tengo me va algo claro pero ahora tengo más ganas de probar el de TF por comparar. Lo que sí creo que caerá es la brocha de base nueva que han sacado. También estaría bien que traigan todos los set de minis que tienen que están muy apañados y con los descuentos se quedan muy bien. De paletas las que me interesaban ya las tengo, la única con la que me gustaría caer con la Rainforest of the Sea™ foil finger paints shadow palette pero lleva meses agotada en su web, no sé si es EL, tienen rotura de stock o qué pero en sephora USA sí la tienen.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Tarte
1137Para mi a día de hoy, junto con Becca, son mis favoritos.April escribió: 25 Abr 2019, 22:35 Pues de ti me fío, que he leído que recomendabas el colorete de Becca y que maravilla de verdad
Tengo las dos ruedas y uno suelto, y precisamente me apetece mucho hacerme con el expossed porque uso uno de los de la rueda, que creo que es similar (se llama icon), y del tute que le estoy dando ya se le ha borrado el dibujo, asi que me apetece el expossed suelto.
Incluso las dos paletas, que decían que si blablabla que tenían mala calidad, a mi me parecen estupendas, me duran un montón y los tonos son super pigmentados.