Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

382
Llamarse papá y mamá es el antimorbo, si algún día lo hago le he dicho a mi marido que me pida el divorcio.

Estoy haciendo arroz con leche en la Crock Pot. Con esta olla solo hago cosas de gorda.
Imagen

383
Pobre [mention]akiisha[/mention] llego tarde que llevo un dia.Yo me he decidido ya y me voy.El lunes tengo que comunicarlo.

Te ofrecen algo bueno??
Imagen

386
A mí "mi pareja" y "mi novio" son las que me parecen mejor, no sé queda bien en una conversación, no como costillo, marino, o el nick en masculino, que nunca entenderé el sentido. Solo lo uso en el foro, en la vida real si hablo de él con gente uso su nombre salvo la primera vez si no lo conocen que digo "mi novio, X" y así ya queda presentado y en el futuro será su nombre. Pero en el foro que no vas a decir el nombre, lo de mi novio o mi pareja, o mi marido en caso de estar casados, es lo que mejor me suena.

387
Ah pues a mí en el foro el nick en masculino sí me gusta, si pega y tal, que no todos pegan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

388
Los que yo digo que se llaman papá y mamá es en plan progenitor, como sus hijos les llaman así pues ellos también. Nunca han sido el súmmum del erotismo, que antes se llamaban gordo y gorda :shutup:
Imagen

391
Alabama escribió: 25 Abr 2019, 22:49 Ah pues a mí en el foro el nick en masculino sí me gusta, si pega y tal, que no todos pegan.
Pero imagínate tu caso o el mío. Alabamo? Lunnaros? Queda horrible :loca: obviamente en unos queda mejor que en otros pero a mí en general no me gusta y no entiendo por qué llamarlo así y no simplemente mi novio o mi pareja. Es como si yo me llamo María en la vida real y a mi novio lo llamo Mario :loca:

392
Her escribió: 25 Abr 2019, 22:00 Aquí se suele decir mi chaval/mi chavala, bueno, en mi entorno al menos, un poco cani.

Soy de las que suelta “mi pareja” y es un poco inconsciente, al haber tenido chico y chica, no sé, es verdad que podría adaptarlo al momento pero no lo hago xD.
Súmalo también a mi mozo/moza. Al final te casas con la moza.

394
Lo de gord@/gordi es algo que jamás entenderé.
A lo del nick en masculino también me hace gracia, pero porque en mi caso quedaría bien.
¿Bebé?
Acabáramos. :prgss:
Moza me suena gañan.
Mozaaa que tengo tierraass!
Lo de la parienta suena a tío calzonazos o que esta hasta las pelotas de su mujer y aguanta por costumbre.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

396
Nive escribió: 25 Abr 2019, 22:52 Y los que se llaman bebé?

Con esos no puedo :wirr:
Yo a mi pareja eso jamás, pero a uno de mis amigos a veces para saludarle le digo “hola bebé hermoso, mi principe bello” y voy añadiendo todo lo que se me ocurra :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

397
Yelle escribió: 25 Abr 2019, 22:39 Llamarse papá y mamá es el antimorbo, si algún día lo hago le he dicho a mi marido que me pida el divorcio.

Estoy haciendo arroz con leche en la Crock Pot. Con esta olla solo hago cosas de gorda.
Qué bueno el arroz con leche en la crock pot.

Yo soy muy sosa y a mi marido le llamo por su nombre, ni cariño ni nada, y cuando le quiero echar algo en cara le llamo por su nombre en Español, no sé muy bien por qué.

398
Lunnaris escribió: 25 Abr 2019, 22:53
Alabama escribió: 25 Abr 2019, 22:49 Ah pues a mí en el foro el nick en masculino sí me gusta, si pega y tal, que no todos pegan.
Pero imagínate tu caso o el mío. Alabamo? Lunnaros? Queda horrible :loca: obviamente en unos queda mejor que en otros pero a mí en general no me gusta y no entiendo por qué llamarlo así y no simplemente mi novio o mi pareja. Es como si yo me llamo María en la vida real y a mi novio lo llamo Mario :loca:
Es que a mi hipotético novio le tendría que llamar Clarence :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

400
Yelle escribió: 25 Abr 2019, 22:52
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2019, 22:45 Pero papá y mamá en plan progenitor o en plan papito rico?
En plan progenitor, lo hacen por los niños para que aprendan a decirlo y se les queda.
Eso me pasa ahora con mis padres, de decirles a los enanos "dile a la abuela", "vete con el abuelo", de repente les digo, a ver, abuelos... cuando para mí siempre han sido papá y mamá. No lo hago siempre, pero a veces me ocurre