Re: Supervivientes (reality T5)
15981Chabe todos los meses rajando en la portada de Lecturas y luego se hace la víctima cuando su familia se ofende.
PPP Wikiforer@
No se hablan, ella le envió mensajes cuando salio del DUO y a Irene y no se los respondió.Aritzar escribió: 25 Abr 2019, 22:24 Contadme... Que me he perdió? La Chabeleteen y el hermano están a malas? Porque vaya cara ha puesto ella...
funcionan así, está preparadísimo.Adryeen escribió: 25 Abr 2019, 22:25 De emocion y de chistorra Kikorro, que vuelves a estar de buen año. Gastarse los dineros pa esto....
Y estos dos que pereza, se llevan bien cuando les viene bien y cuando no hay pasta por medio, ni se miran.
Clementine24 escribió: 25 Abr 2019, 22:26No se hablan, ella le envió mensajes cuando salio del DUO y a Irene y no se los respondió.Aritzar escribió: 25 Abr 2019, 22:24 Contadme... Que me he perdió? La Chabeleteen y el hermano están a malas? Porque vaya cara ha puesto ella...
No tiene arreglo, se queda así pa siempre.Perracallejera escribió: 25 Abr 2019, 22:27 Que h*stia le daba a la Chabelita pa espabilarla,me pone malísima...
Como si no lo hubiera hecho cien veces antes.Efeeme escribió: 25 Abr 2019, 22:28 La excusa es súper absurda. Cómo que te has equivocado y no querías hacer daño, si te ganas la vida haciendo declaraciones polémicas?
Son Pantojos, no busques la lógica.Novacane escribió: 25 Abr 2019, 22:26 que extraño con Chabelita defendiendo a su amiga estando su madre en el concurso y no defendiendo a ella.
Guapaaa estoy aquí por vosotros más que nada, normalmente no veo SV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado