Re: Supervivientes (reality T5)
15962Madre mía, espero que esas extensiones sean sólo para hoy.
PPP Wikiforer@
15963Me parece que este es el primer año que pienso que han acertado bastante con el casting.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
15964Esto ya sobra por ejemplo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15966Contadme... Que me he perdió? La Chabeleteen y el hermano están a malas? Porque vaya cara ha puesto ella...
E-list
15968La iluminación del plató es mejor? O las imágenes de los LEDs tienen colores más bonitos? O algo?
15972Ui, no me esperaba para nada esto eh, que guay, que chupi, uff cuanto me interesa.
15973Chabe siempre en primera línea al lado del presentador, no vaya a ser que pierda protagonismo.
Le podían haber quitado los brillos, que me deslumbra.
Le podían haber quitado los brillos, que me deslumbra.
PPP Wikiforer@
15974La cara de Chabeletten es todo un poema
Que gracioso Pantojo,
NO
Que gracioso Pantojo,
NO
15976De emocion y de chistorra Kikorro, que vuelves a estar de buen año. Gastarse los dineros pa esto....
Y estos dos que pereza, se llevan bien cuando les viene bien y cuando no hay pasta por medio, ni se miran.
Y estos dos que pereza, se llevan bien cuando les viene bien y cuando no hay pasta por medio, ni se miran.
15977No sabía que la pedante de Alyson iba
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15978Esto vale oro en la tv: los hermanos pantojos de rifi rafe xD
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
15980Vaya dos, que vergüenza.
Ya pierden tiempo con estas tonterías y luego al final el corre, corre.
Ya pierden tiempo con estas tonterías y luego al final el corre, corre.