A Aneth ese pelo le queda fatal.
Re: Supervivientes (reality T5)
15924[mention]reXch[/mention] me alegra verte aquí. A descansar un rato de las opos.
15926Hay un montón de niñitos...
No los conozco, me hago mayor....
¿son viceversos?
No los conozco, me hago mayor....
¿son viceversos?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
15928Ya llegoooo!!
[mention]Clementine24[/mention] gracias por acordarte de mi
[mention]karyatide[/mention] que te mejores
[mention]Efeeme[/mention] Yo tampoco se si durare mucho viendo SV, pero bueno, hoy habia que verlo
[mention]Aritzar[/mention] me pasa como a ti, que estoy ...saturáaaaa. Al menos este no tiene 24 h, que suele ser lo malo, pero despues de dos intensivos/intensitos, se agradece
[mention]Clementine24[/mention] gracias por acordarte de mi
[mention]karyatide[/mention] que te mejores
[mention]Efeeme[/mention] Yo tampoco se si durare mucho viendo SV, pero bueno, hoy habia que verlo
[mention]Aritzar[/mention] me pasa como a ti, que estoy ...saturáaaaa. Al menos este no tiene 24 h, que suele ser lo malo, pero despues de dos intensivos/intensitos, se agradece
15931Perdonadme por esto, pero la de las 50 pelucas me ha recordado a ella.
[youtube][/youtube]
Había puesto el vídeo que no era jaja.
[youtube][/youtube]
Había puesto el vídeo que no era jaja.
Última edición por Efeeme el 25 Abr 2019, 22:17, editado 2 veces en total.
15933Estoy!
Esperaba algo mucho más dramático por parte de JJ, igual ha pasado, pero es que he llegado tarde. Me imaginaba una reaparicion a lo Silvia Abascal en los goya hace unos años.
Esperaba algo mucho más dramático por parte de JJ, igual ha pasado, pero es que he llegado tarde. Me imaginaba una reaparicion a lo Silvia Abascal en los goya hace unos años.
15938Quien dice cuñaos, dice viejos verdes/mirones/babosos....
Que vi un capi de esos de Mira quien viene a cenar o algo asi, y menudo baboso fue con Gloria Camila
15939Candy Girl escribió: 25 Abr 2019, 22:16 Estoy!