Re: Mujeres y Hombres y Viceversa
141Que mono es Pep el pretendiente de Silvia. Me flipa que solo tenga 19 años.
yo supongo que se habrá saltado las normas o bien la quieren largar porque lleva 2 meses y medio y sigue igual, aunque otros han mareado más, pero se irá con marti porque se habrán visto fueraDafne escribió: 25 Abr 2019, 15:06 Acabo de ver lo de ayer, ¿Toñi ha dado entender que la han pillado con Martí fuera o ha sido impresión mía?
Es que ha dicho algo así como Jenny nos ha pedido hacer la final, aunque si no lo hubiese dicho ella nosotros también íbamos a decirle que la hiciera, con tono serio.
Quienes se rumorea?Dafne escribió: 03 May 2019, 13:07 Creo que habían dicho que hoy era el estreno de las nuevas tronitas pero nada, están los chicos. Aunque si son las que se rumorea paso olímpicamente.
Imi y Khaty. Yo a la primera no la conozco porque no vi los tronos en los que estuvo de pretendienta. La otra es una peliculera de cuidado, no sé para que le dan el trono a la gente que se le nota tanto que va a por él (aunque sean casi todos pero alguien que lo disimule mejor al menos).Candy Girl escribió: 03 May 2019, 13:09Quienes se rumorea?Dafne escribió: 03 May 2019, 13:07 Creo que habían dicho que hoy era el estreno de las nuevas tronitas pero nada, están los chicos. Aunque si son las que se rumorea paso olímpicamente.
Últimamente entre Crazy Trip, SV y toda la historia, creo que hace seis meses que no vemos una cita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados