Re: Ana de Armas
65Que guapa, tiene una cara espectacular, el mo delito no me entusiasma pero está preciosa.
67Me pinchan y no sangro. Del la serie donde estaban en cuarentena pero llegaban paquetes de Mail Box, aka El internado, a chica Bond
68Qué suerte tiene! para ese papel me hubiese gustado otras actrices que jamás lo serán ya..
70Chica bond!...
Por cierto quien es el 007 actual?...no seguirá siendo el pasao de Daniel craigh....
Por cierto quien es el 007 actual?...no seguirá siendo el pasao de Daniel craigh....
71Si... pero el malo compensa.Ese escribió: 25 Abr 2019, 18:41 Chica bond!...
El regreso de Daniel Craig (en su quinta y última participación) reafirma que vamos a estar ante un evento de proporciones épicas, del que nada puede salir mal. Y, según han confirmado los productores de 'Bond 25', el villano de la película será Rami Malek.
ABBC3_SPOILER_SHOW
72Ostras, parece que se va abriendo huequillo en hollywood no? Como actriz no me gusta mucho pero me alegro por ella, a ver si le va bien!
74El regreso de Daniel Craig (en su quinta y última participación) reafirma que vamos a estar ante un evento de proporciones épicas, del que nada puede salir mal. Y, según han confirmado los productores de 'Bond 25', el villano de la película será Rami Malek.
ABBC3_SPOILER_SHOW
75Thank of godPeti escribió: 25 Abr 2019, 19:16El regreso de Daniel Craig (en su quinta y última participación) reafirma que vamos a estar ante un evento de proporciones épicas, del que nada puede salir mal. Y, según han confirmado los productores de 'Bond 25', el villano de la película será Rami Malek.
77Blanca tampoco aspira a mucho más que a trabajar pa comer y estar con el garrulo de turno
78Me alegro un montón por ella, se está abriendo camino poco a poco en Hollywood. No daban un duro por ella y ahí está.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
80Quiero su representante para que me organice un poco la vida.
Está divina en la presentación.
Está divina en la presentación.