Perracallejera escribió: 25 Abr 2019, 17:26Las q tú tienesLunea escribió: 25 Abr 2019, 17:23Graciass bombón ajajjaja. Era por si había otro y me quedaba perdida!
No,no, no estás perdida bella,esta noche estaremos aquí toda la peñita.
Yupiiii!
Perracallejera escribió: 25 Abr 2019, 17:26Las q tú tienesLunea escribió: 25 Abr 2019, 17:23Graciass bombón ajajjaja. Era por si había otro y me quedaba perdida!
No,no, no estás perdida bella,esta noche estaremos aquí toda la peñita.
Yo pongo la hamburguesa vegetariana, pero tendréis que disculparme que a mí SV no me dice nadaClementine24 escribió: 25 Abr 2019, 13:42 Holi @Efeeme @Adelaa @Sereny
@Arabella cuelgo el menú de hoy:
@Diamante Woman pizza margarita.
@Shirley @Suspiria @diecinueve hamburguesa vegetariana.
Hamburguesas de pollo, cerdo-ternera.Patatas fritas.
Bebidas:Vino y cerveza.
Las chuches:Palomitas, regaliz(rojo y negro), gominolas, chocolate( negro y con leche).
Si alguna quiere algo especial se lo digo al cocinero
Ay Clemen, gracias por acordarte de mi pero yo me niego a ver esto. Os leeré a ratos para no quedarme obsoleta pero paso de ver un reality que va a ser 99% pantojil.Clementine24 escribió: 25 Abr 2019, 13:42 Holi @Efeeme @Adelaa @Sereny
Las chuches:Palomitas, regaliz(rojo y negro), gominolas, chocolate( negro y con leche).
Eres muy pero que muy bonita, gracias por acordarte de mi preciosa míaClementine24 escribió: 25 Abr 2019, 13:42 Holi @Efeeme @Adelaa @Sereny
Te echaremos de menos, pero te entiendo, cansa ya el tema Pantoja.Shirley escribió: 25 Abr 2019, 18:38Ay Clemen, gracias por acordarte de mi pero yo me niego a ver esto. Os leeré a ratos para no quedarme obsoleta pero paso de ver un reality que va a ser 99% pantojil.Clementine24 escribió: 25 Abr 2019, 13:42 Holi @Efeeme @Adelaa @Sereny
Cuídatekaryatide escribió: 25 Abr 2019, 19:21 Espero que no dejen el panto salto para el final porque no sé si mis mocos y yo aguantaremos mucho
+1. Yo sigo como mariajezú cuando se enteró.Perracallejera escribió: 25 Abr 2019, 18:48 Yo terminaré como tú @Shirley pero la Panto Panto es una novedad,me interesa muuuuuucho verla en este percal porque es algo inimaginable.Pero sé que terminaré negra con el peloteo constante que lw harán.
La mitad de ellas propiciadas por la organización para que haya noticias y darle bombo al estreno.Efeeme escribió: 25 Abr 2019, 19:51 Eso de que en los realitys todo se magnifica mis coj****! Si ya tienen broncas (seguramente absurdas) en el hotel antes de empezar! Que son todos unos desquiciados, los que me caen peor y los que me caen mejor, pero prácticamente todos.
Yo como no sea antes de las 12, tampoco creo que aguante. Pero con la pereza que me dan los pantojos y que lo repetirán un millón de veces, ya me cansaré de verlo.karyatide escribió: 25 Abr 2019, 19:21 Espero que no dejen el panto salto para el final porque no sé si mis mocos y yo aguantaremos mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados