Re: Di lo que piensas III
321Me alegra pasar por Correos y ver la gran cola de gente interesada en votar, no se si es que siempre ha sido así o en estas elecciones las personas están mentalizadas de que estas votaciones hay mucho en juego.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eponine escribió: 25 Abr 2019, 17:47Joer qué susto!!Shirley escribió: 25 Abr 2019, 17:33 Que sepáis que casi palmo con mi novio. Ha caído un árbol a 3 metros de nosotros. Mi novio es gafe.
Estábamos en el Dulce de leche, por cierto xD
Estaba rico? El dulce, digo xD
Y el árbol de la muerte
Le he comprado unos pasteles a mis padres, aunque confío en que me den un poco..
Tupper, mi novio o mi marido. No me gustan otras referencias.
Lamala, se me hace raro hasta a mi. Nos acostumbraremos.
Labuelaaa, lo sé lo sé pero había que picarle xD
.Shirley escribió: 25 Abr 2019, 18:33 Tranquila Maud, que yo mañana vuelvo al redil. A ver si duro más de 3 días seguidos, que no hay manera.
Dicen que ha disminuido la solicitud de voto por correo. Creo que se debe a que los días de semana santa no se ha podido ir a votar.Bing escribió: 25 Abr 2019, 18:21 Me alegra pasar por Correos y ver la gran cola de gente interesada en votar, no se si es que siempre ha sido así o en estas elecciones las personas están mentalizadas de que estas votaciones hay mucho en juego.
Hacía aire , sí. Aparte que el árbol estaba por dentro podrido.Lunnaris escribió: 25 Abr 2019, 18:54 Ostras, ese es el de la calle Jesús @Shirley ? Tanto aire hace hoy? Ay qué mal rollo, que tengo que coger la moto ahora y me da pánico conducir con aire!
Pero me encanta que hagas planes con tu novio
Si, yo me acuerdo de uno de ellos.Shirley escribió: 25 Abr 2019, 19:03Hacía aire , sí. Aparte que el árbol estaba por dentro podrido.Lunnaris escribió: 25 Abr 2019, 18:54 Ostras, ese es el de la calle Jesús @Shirley ? Tanto aire hace hoy? Ay qué mal rollo, que tengo que coger la moto ahora y me da pánico conducir con aire!
Pero me encanta que hagas planes con tu novio
Qué exageradas sois. Que tuve un novio 4 años, otro 1 y otro 1 y medio. Shagerás!
Ah, yo no lo digo por sorpresa de que tengas novio o me resulte raro simplemente estoy emocionada con tu relación porque me enamoró su comienzoShirley escribió: 25 Abr 2019, 19:03 Qué exageradas sois. Que tuve un novio 4 años, otro 1 y otro 1 y medio. Shagerás!
No te preocupes, que seguro quieren pactar con Ciudadanos y yo, no lo vería mal, ah también te digo, si pactan con otros y te cosen a impuestos, no llores .Novacane escribió: 25 Abr 2019, 19:13 @Pitiu
Me he pasado al PSOE para estas Generales, a ver si se centran Ciudadanos para la próxima porque madre mía no lo pueden hacer peor, con suerte dimite Rivera y ponen a alguien para volver al centro-liberal de donde no deberían de haber salido y que creo que hubiesen tenido muchas posibilidades de sacar unos buenos resultados en estas elecciones si hubiesen ido por esa linea
Que no sean los de la España VivaBing escribió: 25 Abr 2019, 18:21 Me alegra pasar por Correos y ver la gran cola de gente interesada en votar, no se si es que siempre ha sido así o en estas elecciones las personas están mentalizadas de que estas votaciones hay mucho en juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados