Re: Di lo que piensas III
301Es que hay dulces que nosotros consideramos postres y para ellos son platos principales, como el arroz con leche o el Strudel de manzana. Y claro, no comen un poquito, lo comen en gran cantidad.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo flipé en el comedor del curro cuando ví que la opcion vegetariana era un Strudel ahogado en salsa de vainilla!Tupper-ware escribió: 25 Abr 2019, 15:54 Es que hay dulces que nosotros consideramos postres y para ellos son platos principales, como el arroz con leche o el Strudel de manzana. Y claro, no comen un poquito, lo comen en gran cantidad.
Yo la última vez que pagué en mano también para ir al aeropuerto creo que fueron 8€ o algo así. A A Coruña desde donde yo vivo son ida y vuelta unos 30€ creoBpollypocket escribió: 25 Abr 2019, 15:29 @thelovelybones mi madre fue al aeropuerto hará mes y medio y eso, los peajes los pagó en mano, a no ser que haya sido cosa de hace nada si que se puede. Lo que no sé es cuanto le clavaron. Yo cuando miré opciones de aeropuerto entre Coruña y Oporto me compensaba más pagar los peajes a Portugal que a Coruña, que menuda sablada.
A mi algo menos pero aún así es que se les va la olla. Se te quitan las ganas de ir a ningún lado.thelovelybones escribió: 25 Abr 2019, 16:57Yo la última vez que pagué en mano también para ir al aeropuerto creo que fueron 8€ o algo así. A A Coruña desde donde yo vivo son ida y vuelta unos 30€ creoBpollypocket escribió: 25 Abr 2019, 15:29 @thelovelybones mi madre fue al aeropuerto hará mes y medio y eso, los peajes los pagó en mano, a no ser que haya sido cosa de hace nada si que se puede. Lo que no sé es cuanto le clavaron. Yo cuando miré opciones de aeropuerto entre Coruña y Oporto me compensaba más pagar los peajes a Portugal que a Coruña, que menuda sablada.
Ahora que estábamos on fire con el romanceShirley escribió: 25 Abr 2019, 17:33 Que sepáis que casi palmo con mi novio. Ha caído un árbol a 3 metros de nosotros. Mi novio es gafe.
Estábamos en el Dulce de leche, por cierto xD
Es plato típico de viernes, sobre todo si vives en zona católica, por aquello de evitar la carne.Contandovejitas escribió: 25 Abr 2019, 17:30 Mi hija se quedaba en el comedor y muchos viernes ese era el único plato del día, arroz con leche con confitura de cerezas por encima. Otro día patatas gratinadas, otro puré de patatas con col... La pobre solía venir con un hambre
Lo que hacen también aquí es comprar chocolate en cantidades ingentes, y la cerveza, que la toman a diario y también engorda, claro.
Joer qué susto!!Shirley escribió: 25 Abr 2019, 17:33 Que sepáis que casi palmo con mi novio. Ha caído un árbol a 3 metros de nosotros. Mi novio es gafe.
Madre mía que susto!Shirley escribió: 25 Abr 2019, 17:33 Que sepáis que casi palmo con mi novio. Ha caído un árbol a 3 metros de nosotros. Mi novio es gafe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados