Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2521Buf, yo de Endgame si tengo miedo, la verdad, me jodería que me la spoileasen muchísimo.
Yo la veo esta nocheHer escribió: 25 Abr 2019, 14:46 Buf, yo de Endgame si tengo miedo, la verdad, me jodería que me la spoileasen muchísimo.
SamHeirloom escribió: 25 Abr 2019, 16:49 Yo no me he leído los libros pero siempre tenía entendido que a George R. R. Martin le marcó el final de el Señor de los Anillos, así que claramente será un final agridulce. Alguien gordo tiene que caer, sería una decepción lo contrario.
Bueno, habrá que llegar a ese tiempo de lobos que de momento tiene el título.PinkiePie escribió: 25 Abr 2019, 17:09 Yo los starks dudo que caigan, el último libro iba a llamarse tiempo de lobos, me parece bastante esclarecedor. A parte de que son los verdaderos protagonistas de la historia.
Es más desconfianza por venir del otro continente a conquistarles, tanto Poniente como el norte y tal no? Porque a Dany tampoco la quieren y es más blanca que nadie. Igual es una mezcla de todo pero en el norte son conocidos por desconfiados con todo aquel que no sea norteño. Cada vez que escribes pienso que traes el 8x03 filtrado y me da mal.Miriam92 escribió: 25 Abr 2019, 17:33 Casi no se ha hablado pero me dio mucha pena Missandei y los racistas que son el norte con ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados