Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13041
Kiwi escribió: 24 Abr 2019, 21:44
Anvic escribió: 24 Abr 2019, 16:39
Kiwi escribió: 24 Abr 2019, 15:41 A mi el champú weightless me deja el pelo fatal, áspero, encrespado y me lo enreda muchísimo y eso que a mi cualquier champú me lo deja suave que lo tengo graso y muy fino.
La mascarilla si que me gusta y la jamaicana también, aunque me deja el pelo más suave y aparentemente más hidratado la de weightless, eso si, yo las uso como acondicionador, las dejo poco tiempo.
A mi me funcionan mucho mejor dejándolas poco tiempo que dejándolas toda la tarde. Pero mucho mejor!!
Yo es que me lavo el pelo boca abajo y lo de estar 15 minutos como que no :D: . Alguna vez las tengo dejado con una toalla y no noto diferencia, pero mi pelo no es seco, con un poco me llega. Empecé a usar mascarillas hace poco, que estuve muchos años solo con champú y nada más.
Yo ahora lo tengo muy bien. Llevo un tiempo cuidándolo mucho. Pero aún así, me noto mejor el pelo cuando la dejo solo un poco que si la dejo mucho rato. Y cuando tenía el pelo peor, lo mismo.
Creo que solo me ha pasado con esta marca :meparto:

13042
Sobre las bases, yo estoy abonada a la Water Blend de MUFE. La uso a diario y no es nada agresiva con la piel. Resulta ligera y se funde muy bien con la piel. Cuando tengo un día con la piel algo deshidratada o no exfoliada a la perfección, es la única que se funde sin marcar "pielecitas".

13043
Yo con la base con la que me veo siempre bien y 0 cargada es la pro glow de loreal. Con la face&body también el problema es que es demasiado brillosa para mi gusto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13046
Yo tengo casi todas las Venus de lime crime, excepto la XL2, y las compro en cult beauty aprovechando descuentos que de vez en cuando hacen. No me fío de la página original por que hace tiempo había sido hakeada y robaron datos de muchos clientes, un horror vamos...

13047
Yo me veo mejor con base que sin ella, pero siempre uso una cobertura muy ligera (incluso en bases de alta cobertura), quizá es por eso. Me gusta porque con una cobertura ligera ya igualo el tono de la piel, aunque se me siguen viendo los poros y si tengo algún granito se sigue viendo algo más rojito. Y por supuesto, las imperfecciones: los lunares y pecas (y manchas) siguen ahí a la vista, pero me da igual.

Hoy he vuelto a darle una oportunidad a la base de Bare Minerals la que es serum hidratante y que no había por donde cogerla. Pues la única diferencia en la aplicación es que en lugar de usar una esponja low cost, he utilizado una beauty blender, y no os imagináis qué cambio. Si me lo cuentan, no me lo creo. No se me ha metido en ningún poro, se ha asentado super rápido y bronzer, colorete e iluminador se han difuminado como la seda sin que se los beba. Increíble. Sigue sin convencerme, pero porque es muy hidratante y me veo muy bombilla, pero el cambio ha sido brutal.

13048
Ni un solo producto de deliplus me ha ido bien, ninguno. He probado un montón de champús, cremas etc... o me dan reacción o no me hacen nada- Lo último unos parches de hidrogel que me dieron reacción. Paso de malgastar más dinero, aunque sea poco, a lo tonto.
Imagen

13050
Yo es que en general no entiendo ni el odio desmesurado y la defensa a ultranza de una marca ya sea blanca o de alta gama. Yo las primeras brochas que tuve fueron las de deliplus, aquellas de mango blanco que hizo la marca Novara muy similares a las de chocolate y la verdad a mi a día de hoy me siguen funcionando a pesar del tute. En cuanto a productos de cosmética la verdad nunca me ha llamado nada la atención, excepto en maqui que algún esmalte ha caído y me han parecido más que correctos. Bueno, los color fix de labiales suyos también están muy bien. Yo es que soy de la opinión de que tener la piel mejor o peor tiene un alto componente genético y de exposición al sol, las cremas y demás pueden ayudar algo pero milagros no hacen, que ahí tenemos a youtubers con cremas y tratamientos carísimos con pieles regulares...
ABBC3_SPOILER_SHOW

13051
A mí me encanta el aceite de coco de mercadona, y el tubito de crema para imperfecciones está muy bien si no tienes un grano gigante. Te lo seca enseguida, por lo menos a mí.

Supongo que todo depende de cada uno. Y además hay muchos productos de alta cosmética que cuestan una pasta y que tienen peores ingredientes que otros productos más baratos (ejemplo claro: contorno de ojos de aguacate de Kiehl's y de Martina Gebhardt. Buscad en google reseñas comparativas de los dos).

13052
Vengo a comentar que hace antes de ayer me salió un grano interno enorme en la frente, esa noche me puse aloe vera porque era lo que tenía a mano (no tengo aceite de árbol de té ni nada), y por la mañana había bajado muchísimo, apenas se notaba ya, y hoy ya no lo tengo. Y solo me puse el aloe una vez.

13054
A mí me salió una alergia brutal gracias al aceite desmaquillante 24k de Deliplus. Nunca mais!

Se me ha antojado un colorete rosa palo que no sea mate y que pigmente aceptablemente, ¿sabéis de alguno bueno, bonito y barato? No quiero gastarme mucho que estoy tiesa.

13055
Pero es que el tema de las alergias no deja de ser por un ingrediente que te va mal, a mi me han dado con cosas de la roche posay por ej y a mi hermana con sesderma que son marcas de farmacia. Y eso no hace que sean peores marcas, simplemente ese producto no es para ti por la intolerancia de tu piel.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13056
Cruella escribió: 25 Abr 2019, 17:56 A mí me salió una alergia brutal gracias al aceite desmaquillante 24k de Deliplus. Nunca mais!

Se me ha antojado un colorete rosa palo que no sea mate y que pigmente aceptablemente, ¿sabéis de alguno bueno, bonito y barato? No quiero gastarme mucho que estoy tiesa.
El luminoso de milani?
Imagen

13057
Sí, si tienes razón. También me dio alergia un contorno de ojos de Biotherm y alguna cosa de Clinique que se supone que hipoalergénico, pero estas cosas hacen que no me apetezca seguir usando nada más de la marca.

Voy a buscar swatches del de Milani, gracias [mention]shastha[/mention] !

13058
Para mi el luminoso es melocón-naranjoso, yo no lo veo rosa palo. Han sacado un tono que sí tira más a ese color pero aún no ha llegado a España, petal primavera creo que se llamaba porque le eché el ojo.

El rosé champagne de Wnw también es un rosa muy apagado:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13060
Al luminoso le veo un punto melocotón, es bonito pero quería un tono más frío. El Rose Champagne me gusta, busco algo del estilo, pensaba que iba a ser más fácil de encontrar pero o son caros o no hay tonos.
De todasd formas, gracias por las ideas!